Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Me despido del foro del S3

Queria despedirme de este subforo que tanto me ha aportado en este tiempo con mi terminal. He aprendido muchísimas cosas gracias a vosotros y a vuestra dedicación.

He tenido que pasarme al S4 y digo que he tenido porque con un par de caidas seguidas me quedé primero sin pantalla la cual cambié pero no me quedó perfecta y luego sin cámara. Llevaba ya más de un año con el así que me decanté por cambiarlo directamente ya que no tenia ningún tipo de garantia.

Puedo decir que si noto cambio del S3 al S4 pero no es algo exagerado, un buen cambio es ya al S5. De momento estoy muy contento, pero tengo mucho que aprender en este nuevo terminal. Aunque tengo algo de miedo ya que en componentes son similares en cuanto a caídas se refiere.....

Gracias a todos y sobretodo a los que hemos echo buena amistad. Seguiré en el foro del S4 y del Nexus7.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Otro que abandona el barco?? aquí se va todo dios, mañana mismo le estoy pidiendo a mi mujer que me compre otro móvil jajajaja, que tengas suerte con el S4, seguro que es Buena maquina acadio.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Otro que abandona el barco?? aquí se va todo dios, mañana mismo le estoy pidiendo a mi mujer que me compre otro móvil jajajaja, que tengas suerte con el S4, seguro que es Buena maquina acadio.

Un saludo
Jajaja espero verte pronto en el foro del S4 entonces.
Muchas gracias compi, realmente lo es, aunque la verdad que el S3 lo es también, no lo hubiera cambiado si no fuese por las caídas y porque odio tener el móvil en malas condiciones, suelo tenerlos perfectos..

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Te hubieses pillado la note 2...

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JQCkiller su comentario:
Viejo 20/08/13, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Te hubieses pillado la note 2...
Dudaba entre esos dos, pero el tamaño me hizo decantarme finalmente hacia el S4.

Me gusta también el HTC One pero la cámara no me acaba de convencer... y de autonomía creo que tiene menos también.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Dudaba entre esos dos, pero el tamaño me hizo decantarme finalmente hacia el S4.

Me gusta también el HTC One pero la cámara no me acaba de convencer... y de autonomía creo que tiene menos también.

Un saludo
Buena Elección

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
rpza rpza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
Felicidades compi, un amigo lo tiene y esta bárbaro, la pantalla es excelente, pero el venia de un s2 y se justifica el cambio, yo de mi parte seguiré con el s3 que hasta ahora a cumplido con creces su deber.
Saludos y suerte en el otro subforo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rpza su comentario:
Viejo 21/08/13, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Queria despedirme de este subforo que tanto me ha aportado en este tiempo con mi terminal. He aprendido muchísimas cosas gracias a vosotros y a vuestra dedicación.

He tenido que pasarme al S4 y digo que he tenido porque con un par de caidas seguidas me quedé primero sin pantalla la cual cambié pero no me quedó perfecta y luego sin cámara. Llevaba ya más de un año con el así que me decanté por cambiarlo directamente ya que no tenia ningún tipo de garantia.

Puedo decir que si noto cambio del S3 al S4 pero no es algo exagerado, un buen cambio es ya al S5. De momento estoy muy contento, pero tengo mucho que aprender en este nuevo terminal. Aunque tengo algo de miedo ya que en componentes son similares en cuanto a caídas se refiere.....

Gracias a todos y sobretodo a los que hemos echo buena amistad. Seguiré en el foro del S4 y del Nexus7.

Un saludo
Compra una buena funda para tu S4, una trident aegis o kraken O otterbox commuter o defender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Pues sin duda otra gran pérdida para este subforo, espero que todo te vaya bien y que disfrutes de tu nueva adquisición, yo si me aguanta esperare al s5. Espero que tengas buena acogida en el subforo del s4 y a ver si en un futuro nos cruzamos de nuevo. Un abrazo Acadio de tu amigo Logropedro
Viejo 21/08/13, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rpza Ver Mensaje
Felicidades compi, un amigo lo tiene y esta bárbaro, la pantalla es excelente, pero el venia de un s2 y se justifica el cambio, yo de mi parte seguiré con el s3 que hasta ahora a cumplido con creces su deber. Saludos y suerte en el otro subforo!
Muchas gracias Compi, la verdad es que va genial. El S3 realmente tiene mucha guerra aún...

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Compra una buena funda para tu S4, una trident aegis o kraken O otterbox commuter o defender.
Jas jass pues sí, algo así tengo que buscar para que no me pase lo mismo... grácias por tu consejo. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Pues sin duda otra gran pérdida para este subforo, espero que todo te vaya bien y que disfrutes de tu nueva adquisición, yo si me aguanta esperare al s5. Espero que tengas buena acogida en el subforo del s4 y a ver si en un futuro nos cruzamos de nuevo. Un abrazo Acadio de tu amigo Logropedro
Grácias por tus palabras amigo Logropedro. Ya sabes que eres un ejemplo a seguir en este foro y de lo mejorcito de aquí. Grácias por toda tu ayuda, espero que nos crucemos de nuevo sí.

un abrazo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Muchas gracias Compi, la verdad es que va genial. El S3 realmente tiene mucha guerra aún...

Jas jass pues sí, algo así tengo que buscar para que no me pase lo mismo... grácias por tu consejo. Un saludo

Grácias por tus palabras amigo Logropedro. Ya sabes que eres un ejemplo a seguir en este foro y de lo mejorcito de aquí. Grácias por toda tu ayuda, espero que nos crucemos de nuevo sí.

un abrazo ;)
Pues si, el mobil lo vale, yo tengo una trident aegis en mi S3 ademas de darle una mejor pinta, lo protege bien, sobre todo la pantalla gracias al relieve que tiene la funda, al caer el mobil las esquinas de caucho amortiguan la caída y si cae de pantalla los relieves la protegen.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Pues si, el mobil lo vale, yo tengo una trident aegis en mi S3 ademas de darle una mejor pinta, lo protege bien, sobre todo la pantalla gracias al relieve que tiene la funda, al caer el mobil las esquinas de caucho amortiguan la caída y si cae de pantalla los relieves la protegen. Suerte.
La verdad que la caída que me hizo estallar el cristal fue de lo más simple y suave.... supongo que fue mala suerte. Buscaré algo así para protegerlo, no esta la cosa para volver a romperlo..
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
suerte, a mi se me ha jodido la pantalla y la he arreglado para aguantar mas con el, hasta el S5 no creo que cambie, el S3 es un maquinon ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 22:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /