|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a la web de Insert Coin para descargar.Le pasa a alguien mas???
|
||||
|
||||
|
Por más que intento el firm no puedo me da error al intentar desde fastboot a alguien le pasa?. No entiendo porque no lo hacen para poder meterlo desde recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la metí era por un comando mal puesto jiji. Ahora pondré la rom nueva q nose w hice q la borre y toca descargarla de nuevo ya q primero ahí q meter el firm y luego la rom aun así va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser en el orden k sea, rom o firm primero,
Dá lo mismo no borra nada, solo cambia la base, y nuevo radio |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es necesario despues de haber instalado la rom instalar la radio 4.3 y el firm nuevo? en que sentidos mejora el rendimiento, velocidad, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490000905
Este es el custom firm nuevo y el mismo te cambia la radio, mejora pues si toda actualizacion es para mejorar y fuera de eso siempre es mejor cada Rom con su Base respectiva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el firmware-2.24.401.8-custom.zip y después la ROM. Cargado a tope esta noche y se esta bebiendo la batería....
¿Sabéis si en las siguientes cargas mejorara? Es que en 7 horas se ha bebido el 50% de batería con 4 o 5 llamadas de 2 minutos cada una, 40 minutos de navegación y unos cuantos whatsapps.... Así no puedo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el firmware-2.24.401.8-custom.zip y después la ROM. Cargado a tope esta noche y se esta bebiendo la batería....
¿Sabéis si en las siguientes cargas mejorara? Es que en 7 horas se ha bebido el 50% de batería con 4 o 5 llamadas de 2 minutos cada una, 40 minutos de navegación y unos cuantos whatsapps.... Así no puedo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser ke algo te este gastando la bata o tal vez con cargas y descargas se solucione, a veces sucede, lo k no me gusta a mi es usar la apk de calibracion de bateria
Es mejor a mi ver k sola se calibre la bateria en sus cargas y descargas normales, Un truco k ya es viejo decia k cargaras hasta 100, dejarlo un buen rato, desconectarlo y dejar k se descargue un 2 o 3% osea en 98 o 97% y volverlo a conectar k llegue al 100%, y asi hacerlo hasta 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser ke algo te este gastando la bata o tal vez con cargas y descargas se solucione, a veces sucede, lo k no me gusta a mi es usar la apk de calibracion de bateria
Es mejor a mi ver k sola se calibre la bateria en sus cargas y descargas normales, Un truco k ya es viejo decia k cargaras hasta 100, dejarlo un buen rato, desconectarlo y dejar k se descargue un 2 o 3% osea en 98 o 97% y volverlo a conectar k llegue al 100%, y asi hacerlo hasta 3 veces ![]() Esto me sirvió en mi S2, Razr Maxx y en mi S3 ![]() Espero te sirva
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta dos cosas, si en aroma no ponéis bien la opción Fast Dormacy gastara más batería y dos tras el flasheo es muy raro que se note lo que dirá la batería necesita un par de cargas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|