![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si yo puede ayudar con algo manda un privado y lo intento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil te pillaste al final Manes?¿?¿?¿?
Mira que soy cotilla ehhhh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que un Zopo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el notepad.. yo tngo el ++ no se si servirá , pq al abrir un xml me aparece: "NUL , DC4, xBF" |
|
|
|
|
Cita:
Creo que en este hilo hay un post hecho por manes El notepad++ esta bien solo para leer bien los xml tiene que tener descompilado el apk |
|
|
|
Luego os subo el apkmultitoos con el tutorial de manes ya que lo puso aqui pero hace mucho y le tengo yo en mi pc si me dais tiempo sobre las 00 lo subo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos en q pgina estará? esq buscar por 140 paginas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador del tema y listo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero pq palabras busco? pq ya probe akpmultitool java y no me puso ningun resultado, ni el de guirri :S
|
|
|
|
Ahora mismo te lo subo en 5 min lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 23/08/13 a las 00:55:49 |
|
|
|
Aqui te lo dejo es el de manes que puso el en este post con el tutorial de uso dentro
http://adf.ly/4243264/mega"] http://adf.ly/4243264/mediafire"] Bueno manes se paso por el hilo y también lo posteo así que baja el que quieras
Última edición por pumuky_69 Día 23/08/13 a las 00:57:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me tira error al compilar, no creo q sea el java pq descompilar si q lo hizo... puede ser q borre alguna carpeta o archivo del apk?
|
|
|
|
Si puede ser tmb lor un archivo que no tenga el nombre como la otra anterior una foto su tamaño te recomiendo que vallas haciendo poco a poco la apk y compilas descompilas sigues etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
si era algo asi.. borre un xml, ya luego compilo y firmó... jeje pero despues d instalarla daba error... jejej esq no se puede hackear sin saber.. jeje
|
|
|
|
Hola, Manes. Quiero enviarte un mp pero parece que lo tienes restringido. ¿Hay alguna forma de mandarte un mensaje que no sea por el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le puedes mandar un privado, porque tiene bloqueado la entrada de privados. Cuando vea tu post, seguro que contacta por aquí, o por privado contigo. Aún así, si es una duda, o problema con la rom, lo que deberías hacer es exponerla aquí, para ver si se te puede ayudar, o saber si es algún error de la rom, y poder conocerlo, y entre todos buscar unas solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tube un problema cn el navegador. Cambie la fuente dl tlefono cn fon charger. Todo bien, entre al navegador y fui a ajustes para agrandar el tamaño d la letra d pekeño a normal o mediano (no m avuerdo q ponia, pero le subi uno nada mas) al aceptar e ir atras se cerro y ya no abre, ace amago, se pone la pantalla blanva como para cargar pero se cierra al segundo. ¿puedo modificar lo dl tamaño d letra cn el root explorer. Entre en uno d los xml y encontre la linea dl tamaño. Ponia: GRANDE. Lo cambie ppr pequeño/a y small pero no m funcionó. ¿m toca borrar y reinstalar, y como ya q es d sistema?
Gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|