|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero DHL tambien se dedica aveces o segun con que empresa a avisar a aduanas y parar todos los pedidos ademas de llamarte pidiendote una burrada por gestionarlo ellos. Que a mi ya me ha pasado y fui yo a gestionar con aduanas porque menudos ladrones DHL (te lo paran ellos para luego pedirte pasta a ti).
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota. En el caso de serlo pongan alguna direccion de un familiar que no lo sea http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp ![]()
|
||||
|
||||
|
Numero 16 21/06/2013 9:05:26 ELEGIDOSOG
Estoy interesado en la tablet pero depende mucho del precio y características. Es que como no se nada de nada me puedo tirar atras en la tablet muy facilmente. Que te iba a preguntar extrema. Si por ejemplo valiese 399 dolares nosotros pagariamos como maximo 300 euros mas gastos de envio? o se me pasa algo. Es que no entiendo como los calculos son 350 euros cuando esta previsto 399 dolares. Algo se me debe escapar.
Última edición por elegidosog Día 22/08/13 a las 20:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el tablet, pero se conoce algún dato seguro? Busco una de 10"
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota. En el caso de serlo pongan alguna direccion de un familiar que no lo sea http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp ![]() Me responde esto al meter mi código postal, es bueno o malo? jajajaja The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo no se si podría estar interesado en la tablet ya que todo depende del precio en que se consiga y las specs que esta tenga. De todas maneras, te dejo los datos por si lo que consigues me llama la atención: Número - 27 Fecha de Registro - 21/06/2013 9:07:06 Gracias por todo el curro compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la tablet a falta de precio y especificaiones...
Numero...... No lo se, como se sabe el orden???? Apuntado al mi3 el dia 02-07-2013 a las 08:01 Gracias por tu currazo...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntado para el móvil, a la espera de precios.
Saludosss a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
En breve organize la lista de la tablet, la prioridad ira marcada por orden de lista del xiaomi para hacer solo un envio y ahorrar gastos de envio.
Por cierto la semana pasada conpre a la tienda el jiayu g3s y una tablet, me lo enviaron en el mismo paquete y cero problemas de aduanas. Los móviles fueron para meta27 de este foro
Última edición por exxtrema Día 22/08/13 a las 22:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la tablet pero depende mucho del precio y características. Es que como no se nada de nada me puedo tirar atras en la tablet muy facilmente.
Que te iba a preguntar extrema. Si por ejemplo valiese 399 dolares nosotros pagariamos como maximo 300 euros mas gastos de envio? o se me pasa algo. Es que no entiendo como los calculos son 350 euros cuando esta previsto 399 dolares. Algo se me debe escapar.[/quote] LA TABLET SE DICE QUE VA A SALIR POR UNOS 90$
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero 16 21/06/2013 9:05:26 ELEGIDOSOG
Estoy interesado en la tablet pero depende mucho del precio y características. Es que como no se nada de nada me puedo tirar atras en la tablet muy facilmente. Que te iba a preguntar extrema. Si por ejemplo valiese 399 dolares nosotros pagariamos como maximo 300 euros mas gastos de envio? o se me pasa algo. Es que no entiendo como los calculos son 350 euros cuando esta previsto 399 dolares. Algo se me debe escapar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la tablet pero depende mucho del precio y características. Es que como no se nada de nada me puedo tirar atras en la tablet muy facilmente.
Que te iba a preguntar extrema. Si por ejemplo valiese 399 dolares nosotros pagariamos como maximo 300 euros mas gastos de envio? o se me pasa algo. Es que no entiendo como los calculos son 350 euros cuando esta previsto 399 dolares. Algo se me debe escapar. ![]() [/quote]Me referia al movil. Si eso se dice de la tablet pero eso es precio chino y sin saber las especificaciones aunque valga 5 pues hay que estudiarlo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tablet no me atrae para nada..
Va a ser una low-cost que costara 140-150€ con unas caracteristicas que las tiene la Memo Pad Hd 7 de Asus por el mismo precio y que sin tanto lio y glamour xiaomi la tienes en el corte ingles mañana mismo. Pero en fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero,faltaría mas Por 80€ mas la Nexus 7 (2013) se merienda de aperitivo a la tablet de Xiaomi. El mi3 es otra cosa... Bye |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tablet no me atrae para nada..
Va a ser una low-cost que costara 140-150€ con unas caracteristicas que las tiene la Memo Pad Hd 7 de Asus por el mismo precio y que sin tanto lio y glamour xiaomi la tienes en el corte ingles mañana mismo. Pero en fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero,faltaría mas Por 80€ mas la Nexus 7 (2013) se merienda de aperitivo a la tablet de Xiaomi. El mi3 es otra cosa... Bye ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |