|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en 4.3 stock con root, puedo flashear directamente la rom y despues las gapps, o hay que instalar la radio y el bootloader que aparecen en la primera página?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom.
Tengo puesta la UI de Phablet pero al querer cambiar a stock el mobil no hace nada. No solo no cambia sino que cuando voy a cambiar los colores de la barra de notificacion y de navegacion para cada aplicacion no cambia. He pobado a reiniciar y un par de cosas mas. Otra cosa. Si quiero poner la 3.98 que sacaron el dia 20 con hacer los wipe cache y dalvik sobra? Gracias, estoy un poco atrofiado.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom.
Tengo puesta la UI de Phablet pero al querer cambiar a stock el mobil no hace nada. No solo no cambia sino que cuando voy a cambiar los colores de la barra de notificacion y de navegacion para cada aplicacion no cambia. He pobado a reiniciar y un par de cosas mas. Otra cosa. Si quiero poner la 3.98 que sacaron el dia 20 con hacer los wipe cache y dalvik sobra? Gracias, estoy un poco atrofiado. ![]() Vuelve a flashear supersu. Probablemente ese sea el problema, que si has actualizado anteriormente se rompe el root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he abierto un post en Personalización y Temas con lo de los colores:
http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post9937401 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy un poco novato en esto pero me decepciona el rendimiento de la batería dei nexus... Que a mucho llega a las 12 o 14 hr... Ahora.. Me recomiendan cambiar el kernel? Cual es el que mejor va con la nueva versión de pa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era para poner el led que parpadea de diferente color según la aplicación que te da la notificación?
thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los mejores kernel que he probado han sido faux y angela(faux en su version 21JSS es el que estoy usando ahora, no tengo datos sobre el. Y si, ya se que pone que hay que usar JWR para PA pero con JWR tiene los problemas graficos que con JSS no). Angela en su ultima version con JWR no lo he probado un ciclo entero,pero en fluidez va muy bien. Probe el 4.1.9 y muy muy bien, un par de dias con 4 o 5h de pantalla no recuerdo cual fue el consumo, en cualquier caso muy bueno.
|
||||
|
||||
|
¿Paranoid Android y los Kernels para el touch control se llevan bien?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe este error? He instalado varias versiones de paranoid desde cero con todos lo wipes y en dos nexus 4 diferentes y siempre me sale, no es tan molesto por que le doy aceptar y se quita y regularmente me pasaba una vez al día.
Y digo me pasaba por que recientemente instale la stock 4.3, después regrese a la stock 4.2.2 y sobre esa base instale la última paranoid 4.2.2 (lo hice en lo que está al 100 la paranoid 4.3) y después de ese proceso ahora me pasa un poco más seguido, les repito me ha pasado en dos teléfonos diferentes, es normal? ![]() Última edición por cygnus Día 22/08/13 a las 20:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los mejores kernel que he probado han sido faux y angela(faux en su version 21JSS es el que estoy usando ahora, no tengo datos sobre el. Y si, ya se que pone que hay que usar JWR para PA pero con JWR tiene los problemas graficos que con JSS no). Angela en su ultima version con JWR no lo he probado un ciclo entero,pero en fluidez va muy bien. Probe el 4.1.9 y muy muy bien, un par de dias con 4 o 5h de pantalla no recuerdo cual fue el consumo, en cualquier caso muy bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
format system nunca lo he hecho, pero la he instalado despues de instalar una imagen de fabrica, con todos los wipes y siempre me da el error aunque sea una vez al dia, pero lo haces, ademas de que he instalado varias PA en mi nexus y en el de mi hermano y a el tambien le pasa, hago absolutamente todos los wipes con eso debe bastar no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo uso el toogle desde el HALO como se enseña en el video? Y lo mismo con el reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
format system nunca lo he hecho, pero la he instalado despues de instalar una imagen de fabrica, con todos los wipes y siempre me da el error aunque sea una vez al dia, pero lo haces, ademas de que he instalado varias PA en mi nexus y en el de mi hermano y a el tambien le pasa, hago absolutamente todos los wipes con eso debe bastar no?
![]() Te pasa recién instalada o después de instalar apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque repito el error me da como mucho dos veces al dia, y hay dias que no me pasa, basta con darle aceptar y todo sigue bien, pero definitivamente no es correcto que pase, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |