|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deis mas trabajo ahora! Y dos: preguntare a la tienda sobre su disponibilidad para la tablet y les pedire un codigo de descuento para ese articulo tambien. Lo colgare en el hilo en cuanto lo tenga para posibles interesados, no puedo ponerme ahora a organizar una nueva conjunta con lista online y demas, este metodo es mas rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que se me olvidó postear 946.- ivomr1982/HTCmania/ 1 unidad Ya queda menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco había posteado.
Perdón. 921.- Donigor/Htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Uno: Somos mas de 1000 apuntados para el xiaomi 3. Aun tengo que hacer un tutorial de compra y enviaroslo por privado a cda uno de vosotros cuando empiece la pre-venta, y hacerlo rapido..
No me deis mas trabajo ahora! Y dos: preguntare a la tienda sobre su disponibilidad para la tablet y les pedire un codigo de descuento para ese articulo tambien. Lo colgare en el hilo en cuanto lo tenga para posibles interesados, no puedo ponerme ahora a organizar una nueva conjunta con lista online y demas, este metodo es mas rapido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver q con este móvil saldrá una versión nueva de miui, estaría bien q saliera la versión oficial en todos los idiomas y así poder actualizar miui semanalmente con el update.a ver si se sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy de canarias me deja la opción de que me envíe el mi3 por EMS pagando el suplemento claro.?
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene idea sobre si proporcionan los de xiaomi auriculares en el teléfono y de la calidad de los mismos? la verdad es que me gustaría tener unos con micrófono para manos libres y control de volumen y poder pasar canciones parar y demás. Si no los sumnistraran o fueran malos, ¿sabeis si hay problemas con compatibilidades o sabeis de algunos buenos para estos terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan, una vez tengamos los moviles (cuanto antes mejor menuda espera!!!), para comprar accesorios del mismo habra alguna posibilidad a traves de la misma tienda por la que compramos el movil???
P.D.: Es simple curiosidad me vale con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, es en serio que sale el dia 5??
O es otro rumor mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene idea sobre si proporcionan los de xiaomi auriculares en el teléfono y de la calidad de los mismos? la verdad es que me gustaría tener unos con micrófono para manos libres y control de volumen y poder pasar canciones parar y demás. Si no los sumnistraran o fueran malos, ¿sabeis si hay problemas con compatibilidades o sabeis de algunos buenos para estos terminales?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si quieres unos buenos auriculares ![]() http://huosai.xiaomi.com ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores el 5 de setiembre va haber un actor de presentación creo que del mi3 , la entrada son 199 yuanes es a las 14 horas de china. se podrá comprar la entrada por un app aquí mas información usar el traductor de google.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-7890903-1-1.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movimiento hay en el foro desde ayer a hoy se nota la impaciencia de la gente jojojo. Pues nada a esperar que ivangijon mueva la siguiente ficha y nos indique en ese tuto como debemos hacer la compra. Muchas gracias de nuevo a este señor que me esta alegrando estos dias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta confirmado en principio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movimiento hay en el foro desde ayer a hoy se nota la impaciencia de la gente jojojo. Pues nada a esperar que ivangijon mueva la siguiente ficha y nos indique en ese tuto como debemos hacer la compra. Muchas gracias de nuevo a este señor que me esta alegrando estos dias jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Es broma, no te rayes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |