|
|
||||
|
||||
|
Buenas...¿alguien me puede confirmar si el peso de la base descomprimida es:2.409.151Kb?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tiene el SysteMUI y framework.res Todas las aplicaciones que toque el tema como reloj, navegador, contacts, phone, etc.... se quedaran con la apariencia del tema anterior. La unica solucion es reinstalar la rom sin wipes y luego los mod que tuvieses, pues tambien se borrarian algunos, por no decir todos. Un saludo |
|
|
|
Hola,
Hay algún mod de batería que mientras carga indique el % de carga? Y si es animado mejor... Gracias! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola repito la pregunta ¿la base para la v10.1 descomprimida pesa 2.409.151 kb?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta keopsss la base para la 10.1 es la mg6 y el peso descomprimido puedes mirarlo tu descomprimiendo el archivo
|
|
|
|
Compi ahora no te lo puedo decir seguro pero si te as bajado la base de el priner post esque esta bien. Cuando pueda te lo miro pero vamos tiene que estar bien no pesan lo mismo el zip y luego lo de dentro suele ser mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la base...
Es la ROM de stock entera? yo tengo la libre, BMGA creo, en que se diferencia con la de la V10.1? La que tengo no es la ultima... Perdonad, estoy muy perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que meter la mg6 x odin y luego la 10.1 por recovery. En el primer post esta todo explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a lo mejor son tonterias, suelo aprender estas cosas muy rapido, vengo de un Xperia Z y HTC one pero aqui estoy muy muy liado... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien controla el zaza remote? Tiene pinta de ser muy potente, pero no he acertado a que me busque nada... y las instrucciones tampoco las entiendo mucho.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por ultimo, lo de la base, esta nueva que decis... Es la ROM oficial de Samsung? o que es exactamente "base"? |
|
|
|
Es una base venezonala oficial si.si la quieres poner en el primer post tienes todos los pasos de todas maneras si tienes alguna duda aqui estamos, ah y bien venido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo captura de los que son. Solo iconos de wifi y cobertura del tema blackandColors de Eladios. http://db.tt/KwFy3cCg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo clarisimo ![]() Pero entonces si yo quiero instalar la V10.1 y no quiero poner la base nueva y quiero consevar la mia que es española no podria no? y esta nueva actualizacion vendra a la española o depende del pais? Es que no quiero ir cambiando mucho de bases de diferentes paises, que tengo el movil 1 dia y me da algo de cosa ahora mismo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|