|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Pipo S1 Pro en camino, andaba algo mosca con la resolución de pantalla, he calculado y me salen uno 170ppi , lo que es similar al IpadMini o Galaxy 7 , pero alguien que la tenga en sus manos, aparte del brillo , que les parece la calidad de la pantalla??
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibir esta tablet y la verdad es que es de lo mejor en relación calidad precio, pero tengo una pequeña duda.
A ver si me podéis echar un cable, resulta que no puedo pasar las aplicaciones a la Tarjeta SD, cuando las muevo a la SD a través del menú Aplicaciones, dentro de ajustes, realmente, lo que me hace Android es pasármelas a la NAND Flash, pero no se como hacerlo para que se vayan a la Sd externa. Alguno ha tenido este problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer recibí mi Pipo S1 Pro , vaya MAQUINON chavales , 18.550pts en Antutu , la pedí en TinyDeal, me ha llegado muy bien embalada, por miedo a roturas ( y por ganas de que me llegará pronto) la pedí con DHL , pues bien, me llego en 4 días pero previo paso por aduanas , 14€ de IVA más 26€ por el "papeleo" así que 40€ la broma.
Paysu donde encontraste como pasar las aplicaciones a la SD externa? Muchas gracias a todos y a ver si hacemos que esto siga creciendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...se le puede poner un bluetooth o algo?es que lo quería enchufar a la tele para jugar jeje,y es que he visto que no tiene bluetooth de serie
|
||||
|
||||
|
Que mando tienes?es que en android no tengo ni idea y solo usaba el de ps3con sixasis o algo asi jeje,gracias por la informacion
|
||||
|
||||
|
Si que puedes, en youtube hay pruebas con varios dongles bluetooh y con roms no oficiales, y parecen ir de fabula. los vi el otro dia pero no encuentro los links. doy fe de que funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias cañon cañon es la Tablet jeje,yo tengo ganas de que yegue porque pedi dos una es una allfinder 7 y me estoy planteando venderla para coger esta otra,porque estar será para mi y mi mujer,aparte del mini ipad jeje,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con mi s1pro. Desde que me llegó tengo un problema con la batería. Intento cargarla a tope pero no consigo que suba del 74%. Sabéis como puedo corregir este problema ?, puede que tenga que ver con la calibración de la misma ? si es el caso, cómo la puedo calibrar ?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi el otro dia dos de estas en focalprice, a ver cuando llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cañon, no, un torpedooooo . mas de 18.000 en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Holitas, una pregunta, han probado si les anda el galaxy on fire 2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |