|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el nuevo terminal tenía el mismo problema de pixelaciones realmente estamos en las mismas. Al final la conclusión es la misma a la que ya hemos llegado en ocasiones anteriores, lo mejor quitarse de encima el terminal vendiéndolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 22/08/13 a las 14:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre vi muchas quejas sobre las pixelaciones.
Aqui os he querido demostrar que al final samsung si reconoce el fallo del telefono y por lo menos te lo cambian por uno nuevo. En septiembre espero que a mi me lo cambien y hare exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
incluso si eso también es imposible que te devuelvan el dinero que en su día pagaste por tu note, pero bueno, por lo menos si te dan uno de paquete y lo puedes vender para compraste otra cosa, pues algo es algo. Suerte con tu caso y espero que también te lo cambien. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me dieron uno nuevo que ni llege a abrir pues ya tenia pensado de hace tiempo cambiar de movil y era la oportunidad para sacarle el maximo dinero al movil pues estaba precintado y tenia su factura con su garantia. Stock de note 1 tienen a reventar es mas hasta en amazon se siguen vendiendo. Cambiar de marca si que lo pense, pense bueno xperia Z, me puse a leer comentarios y madre mia se me quitaron las ganas de comprarmelo, y no le di mas vueltas a la cabeza pues el note 2 es un gran telefono que tiene de todo y es lo que realmente me gusta, asi que fui a thp y me lo compre. El primero que me dieron hacia fotos con manchas asi que al dia siguiente fui y me dieron otro. Estube hablando con el chico del SAT de alli ya que esta ahora un conocido y me comento que the phone house tiene un seguro que se responsabiliza de los cambios y luego ellos con samsung o la marca que sea, que cuando el telefono se manda varias veces y sigue fallando ellos desde alli solicitan el cambio y con el note debido a la gran cantidad de quejas estaban dando ya el note 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |