|
|
|
Yo he pedido por hong kong dos cosas y una tardo 12 dias y la otra que me ha llegado hoy 10. El movil lo he pedido el mismo dia que pedi lo que me ha llegado hoy y el movil no viene aun...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la bateria auxiliar de alta capacidad que pedi para el "s4", mi HDC Legend, y tengo una mala y buena noticia, la buena es que encaja perfectamente, osea que las baterias que compreis chinas o por ahi para el s4 encajan perfecto, la mala noticia es que al ser de alta capacidad 3030mA es mas ancha de lo normal (ancha en vertical, no se si me explico) encajar encaja perfecto pero al ser mas ancha "en vertical" no cierra bien la tapa tan delgada que tiene el HDC Legend, en conclusión, a ver si me llega el Sview chino que compre y con ese si que puedo ponerselo o habré tirado 4 euros a la basura (la pena es que no estoy en españa y no puedo comprar una bateria original del s4) y por internet no me fio de las "originales"
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio, en color negro.
Según vuestras investigaciones es un Legend (tal cual le pedí al chino). Ahora solo me queda flashearle la ultima rom que vaya decente (esta no va mal, pero me da la sensación que se ralentiza un poco a desbloquear la pantalla). Cual me aconsejais?. Gracias Edit: Por cierto, el color verde de la pantalla lo veo como muy intenso... sabeis si se puede calibrar o si en otras versiones se ha arreglao?. Gracias Última edición por Repugnancia Día 22/08/13 a las 13:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla viene pegada perfectamente, y no tengo huellas ni cosas extrañas en ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se consume muy rapido la bateria, alguna soluccion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Del enlace que hay en el primer post. Previa conversación le pedí que me enviase un Legend.
Lo pagué el dia 6 y 8 el chino lo envió y me dió el nº de tracking. El 16 salió de China con destino España (según el tracking) y hoy lo he recibido. La verdad muy rápido. Estos han sido los estados del tracking en correos. 09/08/2013 Admitido 16/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/08/2013 En tránsito 22/08/2013 En proceso de entrega 22/08/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude que me dicen de este modelito que encontre??? les pinta bien o mal
http://www.aliexpress.com/item/Smart...188814345.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi por singapour pero me lo ha mandado por hong kong air mail...no me preocupa en exceso porque solo he visto buenas criticas al vendedor y productos y hasta el martes no vuelvo a casa y es posible que ya me este esperando en correos. Ya comentare que tal pero viendo lo visto voy a buscar casi ya una bateria original del S4 para evitar historias, he visto tambien el pack Anker de amazon.de con cargador externo y todo pero no he leido ninguna critica aun de alguien que las tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he enviado hoy el teléfono al vendedor para que me lo cambie por otro...El envío me ha costado 12,15 €. Pensaba sería más caro. A ver si para la próxima vez tengo más suerte porque tela con el chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has enviado asegurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de donde se lo has enviado ¿Correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Número de envío: RB.........HK (estoy seguro que son todos así) Fechas Estados 05/08/2013 Admitido 08/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/08/2013 En tránsito 14/08/2013 En proceso de entrega 14/08/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 14/08/2013 En tránsito 17/08/2013 En proceso de entrega 17/08/2013 Entregado Pedí otro y marcando de nuevo Singapur me lo envió por HK, pero esta vez me tardo 3 días en enviarlo, no fue tan rápido, puede ser que el primero se lo pedí el domingo tuvo tiempo para empaquetarlo y tal y el siguiente un lunes y estaba con procesos de envíos y así, esta es mi impresión |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado lo del cerberus en estos teléfonos?? Tanto legend y meso, si intentas acceder a tu cuenta cerberus desde ello te dice que el teléfono ya esta asociado a otra cuenta de cerberus... :screwy:
Nos estarán controlando los chinos o como va esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me había olvidado, cambiasteis de imei?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Outward Registered Letter Print friendly version Print friendly version Destination - Israel The item (RBxxxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 18-Aug-2013 To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours." Y en correos.es: Estado del envío Número de envío: RBxxxxxxxxHK Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles. No puedo ver el seguimiento en ninguna de las 2 paginas y me parece extraño pero bueno dejemos que pasen los dias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |