|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 21 y me parece que va francamente bien.
Recordar que si cambiáis el kernel debéis comentar en el hilo del propio kernel y no aqui pues no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods para reducir la navbar tienen que ser diarios. Cada nightly su propio mod del día, si no, se romperán cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrección gamma.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que gapps usáis me las pasais?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tras 24 horas con la nightly del dia 21 ... primera congelación con whatsapp.
Por lo demás va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días con la PA 3.97... me vuelvo a la CM... He tenido un reinicio, lag general a partir del segundo día, algún FC, no tanta personalización como yo esperaba, y sobretodo un consumo de batería en reposo bastante grande (que achaco a las GAPPs de PA, no a la ROM en sí),aunque efectivamente no he tenido congelaciones... Tendremos que convivir con ellas. Dado que se trata de algo tan gordo, espero que bien AOSP o CM encuentren una solución en la branch JSS...
Veo que la nightly del 21 todavía las tiene. Vi algunas cositas en el kernel de nuestro mako en los changelog y pensaba que podían haber dado con algo... ains...Un saludo.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 22/08/13 a las 16:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a salir una nueva versión de aosp la jssq15, reparará algo? O lo empeorará todo mas??
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días con la PA 3.97... me vuelvo a la CM... He tenido un reinicio, lag general a partir del segundo día, algún FC, no tanta personalización como yo esperaba, y sobretodo un consumo de batería en reposo bastante grande (que achaco a las GAPPs de PA, no a la ROM en sí),aunque efectivamente no he tenido congelaciones... Tendremos que convivir con ellas. Dado que se trata de algo tan gordo, espero que bien AOSP o CM encuentren una solución en la branch JSS...
Veo que la nightly del 21 todavía las tiene. Vi algunas cositas en el kernel de nuestro mako en los changelog y pensaba que podían haber dado con algo... ains...Un saludo. ![]() Un reinicio, lag en general, algun FC y no tanta personalización? Uau!!! Igual no has hecho una instalación limpia, (o igual si, no lo se) pero llevo dos semanas y no he tenido nada de lo que dices. Ahhh!! ¿y poca personalización? En eso no creo que nadie pueda pueda dudar que PA probablemente sea la que más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para hacer los zips del navbar reducido?? Como cn cada nightly hay q hacer uno nuevo.. Asi no estamos " molestando" todos los dias a los compis que los hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Decompila framework-res.apk. En la ruta res/values/dimens. xml tienes 3 líneas que hacen referencia a navbar..... Cambias el valor por el que quieras y vuelves a compilar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj en español. Algun tutorial de programas q hacen falta y paso por paso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |