|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Chao al pescao... De todas formas bajo mi punto de vista cyanogenmod no sale rentable en este terminal, la pérdida de calidad en la cámara, que la batería vaya peor que con la stock... Me da pena porque me encantaba cyano en otros terminales.
|
|
||||
|
||||
|
Probando OpenSEMC en 3, 2, 1...
Coño, pues va de lujo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Letama acaba de sacar un kernel que arregla lo de la sim!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD - Por el momento a la 4.3 de Letama y en mi opinión todavía le quedan "unos hervores". Pero todo llegará... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tío dice que ha sido rápido, que le ha costado una hora arreglarlo... eso denota que FXP ni siquiera se han molestado en mirarlo, porque sino lo hubieran arreglado...
Bravo letama. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he activado el light flow, he forzao reinicio y sigue igual. Cachis. Acabo de leer en xda que es un fallo del 3.4 kernel, y que tiene solución... A ver si alguna mente lo soluciona...(letama) jajaja. Apañando lo del led, tenemos CM10 funcional perfectamente, (a excepcion de radio). Ojala que lo arreglen pronto. Que tal la OpenSEMC??
Última edición por linkinroy Día 22/08/13 a las 16:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he activado el light flow, he forzao reinicio y sigue igual. Cachis. Acabo de leer en xda que es un fallo del 3.4 kernel, y que tiene solución... A ver si alguna mente lo soluciona...(letama) jajaja. Apañando lo del led, tenemos CM10 funcional perfectamente, (a excepcion de radio). Ojala que lo arreglen pronto. Que tal la OpenSEMC??
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44868471 Cuando acabe la feria le meteré mano al móvil y probaré todas estas cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha solución.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44868471 Cuando acabe la feria le meteré mano al móvil y probaré todas estas cosas nuevas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene que hacer un nuevo kernel con ese arreglo. Letama ha dicho como.
No obstante, sigo recomendando pasar a CM 10.1 de RaymanFX. Mientras no bajeis el brillo al mínimo o seais adictos al subway surfers no habrá problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 2 o 3 horas con CM10.1 y es lo mismo de estable o mas q la de FXP, y es 4.2.2 Me quito el sombrero con estos desarrolladores. Por cierto recomiendo el tema BlueMint para CM, queda de lujo y personaliza hasta el icono del whatsapp de notificacion! Increible!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |