|
||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de matar app abiertas con el boton back dejándolo pulsado esta en ajustes, aplicaciones, desarrollo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q esta va a ser la definitiva porque solo da un error para ver el consumo y lo sustituiremos con alguna apk.
|
|
||||
|
||||
|
@slipknot31 @mamoto , ayer no pude mandaros eso de lewa porque no quiso funcionar,asi q la alternativa es esta
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, como se cambia el tema en la rom? no encuentro donde, quisiera probar un tema que comento slipk,......saludos y gracias.....a la espera de la novedad maestro porro....gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los descargas del play store pones cm7 y ahí los tienes. Luego con la app que que trae la rom temas lo cambias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo.......buen trabajo..
para las traducciones coje de mi rom lo que necesites ,,que ya esta traducida.. un saludo te paso el enlace mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gusta tu rom del touchwiz y al portarla no me van ni las capturas de pantalla ni el wifi AP. Por cierto,puedes pasarme el mod del touchwiz?Lo que es el launcher con sus permisos y libs si lleva. SAludos crack.
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compi,la tengo toda en el adw.
Con lo que me gusta tu rom del touchwiz y al portarla no me van ni las capturas de pantalla ni el wifi AP. Por cierto,puedes pasarme el mod del touchwiz?Lo que es el launcher con sus permisos y libs si lleva. SAludos crack. ![]() Última edición por tirimosqui Día 23/08/13 a las 00:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa...el gran Tiri por aqui...
Es el p....amo del Skate... Saludos Tiri... |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compi,la tengo toda en el adw.
Con lo que me gusta tu rom del touchwiz y al portarla no me van ni las capturas de pantalla ni el wifi AP. Por cierto,puedes pasarme el mod del touchwiz?Lo que es el launcher con sus permisos y libs si lleva. SAludos crack. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pirri mori. Al final la instale con los comentarios que dais me entro el gusanillo jaja y decirte que en un primer encuentro ME ENCANTA
Ya no sabe uno que poner en este telefono..... todo le sienta bien Gracias y un abrazo....
|
||||
|
||||
|
Principios de contacto con esta rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra rom pero de momento hasta q no deje esta bien no la sacare. La v4 sera con la base de la v2 pero de momento no soluciono el tethering. El consumo de bateria ya esta arreglado que le gustaba a mamoto jajajaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |