|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el /DATA con las aplicaciones de usuario existentes, y algunas aplicaciones que necesitan permisos no funcionan.
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más, pero a mi me "bebe" la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora e optado por la supernexus3.0 que es la mas stock posible a ver que tal por que si no no le veo la ciencia salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por fin me decidi a rootear el ladrillo y esta room va de cine. Gracias por el aporte.
La unica pega que le encuentro y por mas que busque no encontre solucion, ando un poco pez en todo esto, es que no me reconoce la sd. Alguien sabe de alguna solucion?? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por fin me decidi a rootear el ladrillo y esta room va de cine. Gracias por el aporte.
La unica pega que le encuentro y por mas que busque no encontre solucion, ando un poco pez en todo esto, es que no me reconoce la sd. Alguien sabe de alguna solucion?? Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoola, no e tocado nada. La instale ayer y e reiniciado unas cuantas veces. Con el explorador no consigo acceder a ella, solo reconoce la memoria interna. Lo conecto por usb y ahi esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sale esa carpeta, aparece la carpeta "external sd" pero aparece vacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, seguire indagando, comentare los resultados. La room de lujo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy bien en general, pero tengo un problema. No consigo poner como fondo de pantalla una imagen de la galería. En la configuración del lockscren me permite las otras opciones, pero a la hora de elegir una imagen me aparece la pantalla de bloqueo con el fondo transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy bien en general, pero tengo un problema. No consigo poner como fondo de pantalla una imagen de la galería. En la configuración del lockscren me permite las otras opciones, pero a la hora de elegir una imagen me aparece la pantalla de bloqueo con el fondo transparente
![]()
|
||||
|
||||
|
Así no me sirve porque yo quería un fondo para la pantalla de bloqueo y otro para el resto. Con otras rom no tenia problemas pero con esta no me funciona y no quería tener un programa externo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del monton: ¿Que mejora importante tiene esta Rom sobre la v10? Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en los proximos dias tendre este movil Samsung Galaxy S I9000
Entonces quisiera saber cual es mejor Rom para este dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom para ti puede que no sea la mejor para otros.Hay muchas desde Gingerbread hasta llegar a Jelly 4.3.Debes leer un poco las caracteristicas de ellas y los comentarios de los usuarios y luego decide tu.Mi opinion es que deberias empezar por una Gingerbread,la Mokee de Pirri esta muy bien.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |