|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde la avatar , haciendo todos los wipes no me deja instalarla, asi que sigo en avatar de momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... yo soy bastante nuevo en esto a pesar que ya he tenido varios xperia, a penas voy a hacerme Root... Me gustaría instalar esta ROM pero no entiendo muy bien, yo veo que hay muchos enlaces en la página de XDA se supone que son los Mods no? esos como los instalo??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi ni me reconoce la sd externa.ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo pero para hacer lo que me estas comentando tengo que bajarme la ROM genérica y hacerlo con flashtool .es así ?
Última edición por soulasin Día 21/08/13 a las 16:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tener instalado y rooteado el movil con .244 entrar en recovery : wipe cache wipe dalkiv cache wipe system instalar la rom y reiniciar con esto ya estaria instalada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien me puede pasar mods para esta rom? es que no los encuentro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me explique bien.Me gustaria poder poner los toggles tipo linterna y yambien un teclado nuevo....¿sería posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidi a hacer root, recovery y colocar esta rom, todo de maravilla pero tenia entendido que venia con la camara honami no? alguien sabe donde puedo coger esa camara y sustituirla por la stock? parece ser que esa camara va algo mejor
|
||||
|
||||
|
También he estado buscando en el hilo de XDA la cámara honami pero no la he encontrado..si alguien amable puede pasar el enlace para su instalación se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la ultima actualizacion, por si vale la pena actualizarle el XZ de mi novia
|
||||
|
||||
|
Al igual que el compañero si alguien coloca un enlace para esa cámara o da alguna información se agradece. ;)
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!PE4CXY7A!TtSxN3...OREpdcFzYfaUcs
He encontrado eso en el Android libre. Voy a probarlo, ya informo
|
||||||
|
||||||