|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta es que soy novato en esto. Hice lo que dice el post pero cuando le doy start al progama odin no pasa nada en el mensaje me sale esto <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) pero lo que estoy viendo es que cuando pongo mi telefono en Download Mode, aparcen unas letras grises que dicen QUALCOMM SECUREBOOT:ENABLE no se si eso sea por lo que no puedo seguir con el procedimiento alguien me puede ayudar? se los agradeceria de antemano.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de cierto en que este galaxy soporta como maximo una sd de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar la cámara de la stock rom 4.1.2 en otras roms? como cyanogenmod?
Lo que pasa es que no me gusta para nada la cámara de los nexus... Hay algo así como un zip flasheable? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede compañero. Hace tiempo tambien busque información para instalar la camara stock en CM10.1 y otras ROM´s, pero no encontre información.
|
||||
|
||||
|
En las rom Telus Stock con root saben como poner un diccionario en español al teclado ya que el que trae es en ingles
|
|
|
||||
|
||||
yo solo la utilizo para hacer mis backups, musica, almacenar fotos y cosillas asi! suerte! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mi samsung lo tengo con una de 32gb y anda bien, solo un problemita no puedes migrar las aplicaciones y todo eso a la SD, busque varias maneras y nada.. o solo que yo no haya podido..
yo solo la utilizo para hacer mis backups, musica, almacenar fotos y cosillas asi! suerte! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros aquí uniendome a la lista de poseedores de este terminal
S3 Lte Quisiera preguntarles si es posible liberarlo para poder usarlo con cualquier compañia ???? Por si sirve soy telcel y mi Android es 4.1.1 aun estoy estrenando el cel, ni lo eh roteado.Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros aquí uniendome a la lista de poseedores de este terminal
S3 Lte Quisiera preguntarles si es posible liberarlo para poder usarlo con cualquier compañia ???? Por si sirve soy telcel y mi Android es 4.1.1 aun estoy estrenando el cel, ni lo eh roteado.Muchas gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede LIBERAR para cualquuier compañia???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos espero me puedan apoyar, el equipo es de mi esposa y el botón home está flojo queremos ir a hacer válida la garantía, la cosa es que le hice root me pueden decir como quitarlo? Se los agradecería mucho el apoyo
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se quedo en llamadas de emergencia
Buen dia
instale el android 4.2.1 que viene en este foro, y todo bien, solo que se quedo en solo llamadas de emergencia ya busque en modo manual, y me dice que mi sim no soporta la red,...traigo un s3 i747m gracias x su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
tambien ya le hice un wipe all |
|
|
||||
|
||||
|
Primero usa el triangle away para poner el contador en ceros luego instala la ROM oficial por odin y cuando carge darle en poner el teléfono de fabrica así puedes llevar el equipo para la garantía sin ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, amigo, lo voy aprobar enseguida,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa entonces el tuyo era un AT&T? y le metiste la ROM de Telcel y funciono bien? yo tengo también el de AT&T y quiero ponerle el de Telcel
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |