![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de tenerla t e matice una stock y se quedo bastante chula, ahora estoy probando una rom que lleva muchas cosas para divertirte.
Tengo poco tiempo ahora y no se lo dedico a la tablet aunque a fines de semana meto mano. Un saludo familia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba !!!
Que bonito es compartir :sly::screwy: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor puedes poner el link para flash player. No lo encuentro por ningun lado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí tienes un link nuevo. http://www17.zippyshare.com/v/42612501/file.html. saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dny79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias Albertmurcia por seguir pasándote por este apartado de HTCMania. ![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por toda esta semana colgare el tema.
PD: no me olvido de mis amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda amigo.
Mas vale tarde que nunca jajajja son escusas........ http://db.tt/wmq8VuE9 Este tema solo es valido para el modelo P7510 WIFI ( OJO, SOLO PARA ESTE MODELO ) Y para la rom AOKP 1.9.1 P4WIFI. Un saludo familia, espero que os guste y para cualquier cosa, aqui estoi. Mencion especial a PALMATRON Última edición por albertmurcia Día 13/08/13 a las 13:39:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para enseñaros como llevo mi note8
uploadfromtaptalk1376396979530.jpguploadfromtaptalk1376396998868.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te agradecí que te pasaras por este apartado, Y EN NINGUN MOMENTO, era para darte prisa y/o recordarte lo del theme Albertmurcia. Dios me libre... Era solo para darte, una vez más y las que hagan falta, las gracias yá que aún y sin tener yá la Tab, sigas dandonos tu maravilloso soporte. SalU2. P.D: Y yá aprovechando...cuando haya instalado el theme, te prometo una captura. Muchísimas gracias por el mismo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se hombre, de verdad que en ningun momento pense algo asi.
Pero te lo debia y me faltaba nada y menos para terminarlo, la casualidad de nombrarme. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo en cuanto pueda le meto a mi tablet ese tema. No se que rom llego, creo que la infamous 1.9.0 pero si para meter este tema he de actualizarla lo hare.
Un saludo familia |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tiooo si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no 1uieres actualizar te lo hago para la 1.9.0, faltaria mas para mi ekrichi ji ji ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no. Lo que pasa es que estoy fuera de casa y no me podre actualizar hasta septiembre. Tengo la tablwt en modo avion y lleva ya 13 dias casi sinbconsumirme nada. No te preocupes por eso aunque gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización nova launcher themed by albertmurcia.
Fondos de carpeta transparentes. http://db.tt/gb2nBghM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Albertmurcia... NO te he hecho una captura de pantalla de la Infamous 1.9.1 P4 Wi-Fi con tu theme porque me dá error el mismo, y más concretamente; set_perm: some changes failed. Gracias de todas formas, que demasiado haces. ![]() SalU2. Última edición por PALMATRON Día 18/08/13 a las 22:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el zip estuviera mal, te lo rehago y te lo paso luego, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este te tiene que entrar del tiron, disculpa las molestias y espero no haberte estropeado nada de la rom.
http://db.tt/mgcAjZhA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculparte?. Que vá mi buen amigo!!!. Al contrario. Soy yó quien debe pedirte disculpas por las molestias/trabajo que te estoy dando, jejeje. ![]() Descargo el theme y lo pruebo. ![]() Y muchísimas gracias de nuevo. SalU2. P.D: Estropeado algo de la ROM?. QUE VA!!!...solo que no arrancaba y con wipe cache + wipe dalvick caché y re-instalando la ROM, problema solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Simplemente...espectacular. Ha valido la pena la espera. Muchísimas gracias Albertmurcia. ![]() SalU2. P.D: Me encantan esos bordes difuminados. Y el color hexadecimal elegido para el azul es, simplemente, perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»