|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegra que les haya gustado el RTCW, es cierto, se me olvidó comentar que el doblaje es perfectamente en castellano.
El Doom3 es mucho mejor tecnológica y gráficamente, el problema es que yo por lo menos no he conseguido que vaya igual de bien que el RTCW, cuando salen enemigos los lagueos son considerables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegra que les haya gustado el RTCW, es cierto, se me olvidó comentar que el doblaje es perfectamente en castellano.
El Doom3 es mucho mejor tecnológica y gráficamente, el problema es que yo por lo menos no he conseguido que vaya igual de bien que el RTCW, cuando salen enemigos los lagueos son considerables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... ¿porqué no hemos colgado en este hilo ya estos 2 juegazos? Ahora estoy en el curro... alguien que pase los links por farol!!!
|
||||
|
||||
|
Si aun asi no os importa... os lo subo alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a decir fácil yo no tengo premium y tengo bajado el virtua tennis del amigo mikel8mobile sin problema (para la nexus todo EH)
|
||||
|
||||
|
MEGA no pone límite a los archivos que subas aun sin tener cuenta pro!!! ¿Lo puedes subir ahí? es que uploader es el moho.
Última edición por DaSound Día 22/08/13 a las 11:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ooooks pues los subo a mega. Es cierto que hay manera de bajar cosas con uploaded sin tener cuenta, pero no todo el mundo sabe hacerlo. En cuanto lo tenga lo pongo, tardará un poco que en conjunto son algo mas de 3gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmuy agradecido compañero! ! En cuanto los pongas los añado a la lista de juegos!!
|
||||
|
||||
|
He probado el doom 3 full graficos y se nota el lag. El archivo que estoy subiendo es con graficos normales peeeero lleva los archivos tambien para ponerlo a tope. En unas 4 horas estaran los enlaces para el doom 3.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, por lo que he visto el Doom 3 se queda bastante... como seguramente que al final los instale en el Note 2, me viene bien los ficheros de los gráficos a tope... a ver qué tal se comporta... porque en otros juegos que ya he probado, la diferencia es bastante grande la verdad!
|
||||
|
||||
|
Por cierto... a ver si algún figura de estos se pusiera a portar el Half Life a Android... sería cojonudo!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!!
![]() Sí, por lo que he visto el Doom 3 se queda bastante... como seguramente que al final los instale en el Note 2, me viene bien los ficheros de los gráficos a tope... a ver qué tal se comporta... porque en otros juegos que ya he probado, la diferencia es bastante grande la verdad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mazinger yo ya estoy terminando de subir el doom, ya lo tengo en castellano y con las dos opciones de graficos.
Dasound, yo tambien tengo el note 2 y lo mueve con todo full sin nada de lag. Se nota que hay mas recursos que en la nexus, pero si te digo que se pone al rojo vivo la gpu y debora bateria. Yo me pillé una bateria extendida de 9300mha y con esta bateria apenas consume el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!HQgwGKLB!T_wiC0...v0N0ITdNcI7aEQ
Ahí teneis el Doom 3, si quereis ponerlo en full hd solo teneis que copiar la carpeta de gl2progs dentro de la carpeta base y el archivo autoexec.cfg dentro de la carpeta base. Un saludo y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis el Doom 3, si quereis ponerlo en full hd solo teneis que copiar la carpeta de gl2progs dentro de la carpeta base y el archivo autoexec.cfg dentro de la carpeta base. Un saludo y a disfrutarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por favor prueba de las dos maneras y veras como merece la pena comerse el coco para intentar conseguir que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis el Doom 3, si quereis ponerlo en full hd solo teneis que copiar la carpeta de gl2progs dentro de la carpeta base y el archivo autoexec.cfg dentro de la carpeta base. Un saludo y a disfrutarlo ![]() Cuando termines la subida del RTCOW añado los 2 a la lista de juegos. Pedazo de juegazos!!
|
||||
|
||||
|
El RTCW me sigue impresionando, el detalle gráfico de los escenarios es bueniiiiiiiisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|