|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando para meter la v23 directamente, queria saber si esta rom tiene una app incorporada como hay otras roms.. para descargar directamente los toogles, temas,etc... o hay que descargarlos de otros hilos??
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el REPO dentro de ajustes q sirve lara descargar apps, kernels, dialers, temas...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye perdonar el off topics pero lo de Samsung ya me perece tomarnos el pelo.
Seguimos esperando la dichosa actualización me parece que mi próximo terminal va a ser el z1 Xperia que vaya tela las características. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa Compiss tiempo sin postear por aqui..veranito ya se sabe...
Carlos me alegro mucho volverte a ver por aqui y encima regresas con v23 recien salida del horno.. jejeje...Un Abrazo para todos los que aquí seguiis con este Gran Equipo...fieles a su gran trabajo...asique por aquí nos leeremos ... Y para mi Team del alma KDNMCA mil besos... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q se biene para la v23 el modem para mi es el mejor q e probado hasta la fecha no digo mas
|
||||
|
||||
|
No nos digas eso jamonero!!!!@ q ansias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tus ansias nidroid. Estos maestros como maquinabaja, jamonero, kadock........ saben como ponernos los dientes bien largos.
. No sabéis cuanto nos alegráis el día a día con vuestras novedades, temas, y que coño, por todo lo que haceis por todos nosotros. Muchas GraciasMe edito: Las ansias me consumen por ver esa V23 en mi Note2 ![]() ![]()
Última edición por anthony46 Día 22/08/13 a las 00:07:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para avivar vuestras ansias os diré que en esta V23 la barra multiwindows vendrá con todas las apks implementadas. No hará falta usar ningún otro programa para añadirlas.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino te es mucha molestia, me podrias decir como se llama y ya me las apaño yo para buscarlo. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este finde backup de cyano al canto y a probar la v23.
Es increible lo que llegais a hacer de verdad. La mejor stock la mejor. Teneis el liston muy alto. Ni la propia samsung...es curioso que den mas de si los desarrolladores que la casa madre. Que le vamos a hacer. Vosotros segid asi y pulid lo poco por no decir nada que tengais que pulir. Grandes trabajos que haceis. Que aunque soy cyanogenmodmaniaco puedo decir que ARRIBA KDNMJAC!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|