|
||
|
|
||||
|
||||
|
estamos ya rozando la cifra de los 900!!!!! , no olviden que esta conjunta tendrá una característica que no tendrán las otras y por favor definan se en que conjunta se quedaran , para hacer esto lo mas real posible y empezar a presionar a la tienda con los regalos y el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta con una unidad.
A expensas de saber precio final, que parece lo que mas puede variar. Una ultima duda, este sería mi primer MOVIL comprado en china; según recibimos el movil es funcionable en España sin tener que meter Rom cocinadas? Tiene idioma español? Y una ultima duda, es caso de avería o fallo del movil a su llegada, cuanto suele valer el envió a china? (Ya que por lo que he leído este gasto correría a nuestro cargo no?) Última edición por txatxe2 Día 21/08/13 a las 21:58:49. Razón: fallo texto |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta con una unidad.
A expensas de saber precio final, que parece lo que mas puede variar. Una ultima duda, este sería mi primer MOVIL comprado en china; según recibimos el movil es funcionable en España sin tener que meter Rom cocinadas? Tiene idioma español? Y una ultima duda, es caso de avería o fallo del movil a su llegada, cuanto suele valer el envió a china? (Ya que por lo que he leído este gasto correría a nuestro cargo no?) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que ya teneis xiaomi o sepais como funciona, como va el tema de actualizar versión de androis? si viene con la 4.2 se quedara así o actualizaran a la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio de XIAOMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi anuncia oficialmente la presentacion del nuevo xiaomi el dia 5 de septiembre a las 14:00 horas.
![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() La presentacion la realizara su presidente en el CEO de Beijing ( Centro nacional de Convenciones de Beijing) ![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suso_26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos ya rozando la cifra de los 900!!!!! , no olviden que esta conjunta tendrá una característica que no tendrán las otras y por favor definan se en que conjunta se quedaran , para hacer esto lo mas real posible y empezar a presionar a la tienda con los regalos y el precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://gsminsider.com/2013/08/xiaomi...september-5th
Así parece ser .....yo ya tenia una cruz en el 5 de Septiembre Es la fecha del evento anual de xiaomi y esperemos que presenten el movil Otro cantar sera la fecha de puesta en el mercado chino en Octubre y a nivel internacional nos llegue en Noviembre-Diciembre Última edición por Flanito72 Día 22/08/13 a las 00:02:20. Razón: mod |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y ansioso por la presentación de este terminal. Deseando saber precios sobre todo, y el aspecto real, porque las posibles filtraciones que circulan por ahí tienen pintaza. Primer teléfono chino y espero que rinda genial y le sigan muchos más ^^
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
DE PUTA MADRE
![]() TENEMOS FECHAse acabó el rebañar noticias. °°°°°°°°°°°°°°°° !!menuda exclusiva suso!! buen chico.
Última edición por truch Día 22/08/13 a las 01:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga me habeis convencido, apuntado estoy. Sera mi primer chino tambien que el Arc ya esta que se le caen los trozos de pantalla. A ver si sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que nervios no?
Ahora como nos meta un tegra4 con 1GB de ram nos daría algo jejejeje Esperemos que metan 3Gb de RAM y un sd800 |
|
|
||||
|
||||
|
"brunozq" tambien quiero uno!!
nunca he hecho esto de conjuntas, el punto dos dice que pongo aqui que me he apuntado en la lista Apuntadme please! (yo prefiero 5,5" cruzare los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis que en la foto del metro de china salía un móvil con una especie de carcasa amarilla?
![]() De las 5 pulgadas no baja eh. Tengo una corazonada que va a ser así mismo. Los protectores de pantalla esos que circulaban con esquinas rectas encajan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tambien.... pedazo de movilacooo a ver si sacan un precio bueno!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un tegra 4 tampoco estaría mal eh! e visto algunos buenos vídeos y los benchmarks también prometen así que por mi tantov tegra 4 como snapdragon 800 fuera de eso busco otro móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |