![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene idea de cuando arreglaran el tema del GPS?, tengo el ojo hechado a esta ROM pero hecho uso del gps del movil por lo menos varias veces a la semana
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo suerte porque vivo en Canarias y el uso que le doy al GPS en el móvil es 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con Nova launcher (animaciones x0.5), Seeder con las 3 opciones marcadas y en moderado, con Greenify y Rendimiento y demás opciones tal y como vienen... VA AL FUEGO
![]() Encantadísimo con esta ROM... jejeje. La recomiendo. Salu2 |
|
|
|
Uldhrued, ya que tú has probado CM 10 y CM 10.1, que diferencias le ves respecto a estas?
Por cierto, alguien ha probado la AOKP? |
|
|
|
¿por que preguntais si alguien ha probado las roms que estan XDA?
Mucha gente la ha probado,solo basta con leer los comentarios en XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La cm 10.1 no tiene el fallo del 3g ni el de voz baja en llamadas. Y la fluídez es bastante notoria. A favor de la cm10 es que es un pelín más rápida (pero no tiene la sensación de fluídez de la cm 10.1), y funciona el GPS. Sim embargo persiste el error del 3g y la voz de llamadas. En el foro XDA la gran mayoría coincide sobre todo el la fluídez de la ROM; y que, ahora mismo, es la ROM 4.2.2 más fluída de las que hay disponibles. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te respondió gsus que sabe más del tema jejeje ;)
Por ahora... con ésta ROM estoy muy satisfecho. Salu2 |
|
|
|
Quizás no sepa inglés.
|
|
|
|
|
Cita:
pregunté si alguien de aquí había probado la AOKP para que compartiera impresiones si fuera el caso. Se supone que un foro está para eso. En xda la han probado 4 gatos y pocas impresiones han dado. Si solo bastara con leer los comentarios en xda, ¿para qué existe htcmania? vayámonos todos para allá... Menos censuras por favor. Saludos |
|
|
|
No me refería a eso.No digo que no se pueda preguntar (yo lo hago muchas veces) todo lo contrario.Me he explicado mal.Me refería a que hay opiniones en XDA sobre AOKP.
Yo la quería probar,pero me estoy esperando a que salga una actualización con los OMX arreglados (tengo muchas ganas de probar los ribbons).Tiene fallos como que las pulsaciones van con retraso. Pido perdón por si a causado mucha confusión mi anterior comentario. |
|
|
|
No problem ol100, yo también te había entendido mal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad... ¿que gestor de CPU tenéis en esta ROM? Me refiero al perfil performance, smartassV2, powersave,etc?
Hay algunos que por lógica entiendo lo que hace... pero otros no XD Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mejor es smartassV2. Haz una búsqueda por google y sabrás cómo funcionan cada uno. De hecho en HTCManía está un post con todos los gobernors
|
|
|
|
Sí, pero ojo, el SmartassV2 en esta Rom tiene un bug y es que hace trabajar la cpu a 800 mhz constantemente, no pasa por 200 ni 400, con lo cual gastá más de batería. Podéis comprobarlo con No-frills, CPU Spy plus o Better battery stats. Se soluciona con No-frills (por ejemplo) cambiando el governor a Ondemand o cualquier otro y luego volviendo a poner SmartassV2, entonces ya funciona como debe y escala bien las frecuencias. Hay que hacerlo tras cada reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya put... tener que hacerlo siempre que se apaga el móvil. Salu2 |
|
|
![]() ![]() La mejor ROM en fluidez y consumo. |
|
|
|
No está nada mal para una ROM que todavía le queda muchas cosas por pulir
|
|
|
|
|
|
SOLUCIÓN para los cierres forzados de la galería tras grabar un vídeo en el post número 48 del foro de xda: http://forum.xda-developers.com/show...2413463&page=5
Descargáis el .zip y lo instaláis vía recovery. Funciona en todas las ROM 4.2.2 En el post de CM10 de Dh. Harald en xda también hay un zip para solucionarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»