|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comento como lo hice yo. Que supongo es parecido a todo el mundo
.http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html Desde el enlace que han aportado lo he instalado. una vez instalado. Ajustes>idioma y entrada de texto. he marcado el nuevo teclado que me aparece "teclado de google" Luego click en los ajustes de "Teclado de Google" he marcado los idiomas de entrada con español e ingles. Desmarco "Bloquear palabras ofensivas" Regreso. Luego activo "corrector Ortográfico" (lo tenía desactivado por el tema de las líneas rojas). Entro en controles de "Corrector Ortográfico" Selecciono el radio de "Corrector de Google" Regreso y ya lo tengo funcionando. Lo único malo es que me sigue marcando en rojo los palabros y las cosas en inglés. saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento como lo hice yo. Que supongo es parecido a todo el mundo
.http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html Desde el enlace que han aportado lo he instalado. una vez instalado. Ajustes>idioma y entrada de texto. he marcado el nuevo teclado que me aparece "teclado de google" Luego click en los ajustes de "Teclado de Google" he marcado los idiomas de entrada con español e ingles. Desmarco "Bloquear palabras ofensivas" Regreso. Luego activo "corrector Ortográfico" (lo tenía desactivado por el tema de las líneas rojas). Entro en controles de "Corrector Ortográfico" Selecciono el radio de "Corrector de Google" Regreso y ya lo tengo funcionando. Lo único malo es que me sigue marcando en rojo los palabros y las cosas en inglés. saludos! ![]() http://www.mediafire.com/download/g6...870_703320.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usais el Pro capture pro....como se puede hacer para seleccionar los 12 mpx ? solo me llega hasta 8... la he descargado porque en la camara nativa las fotos por las noches me pasaba un problema que comentaba alguien, el flash parecia que iluminaba bien, la foto parecia bien hecha pero luego salia con muy poca luz, con esta app esta solucionado, pero me gustaria que ya que el telefono los tiene se pudieran seleccionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No consigo ver el video que envió Jack donde se desmontaba el móvil. Solo se ve un segundo del video. ¿Alguien lo puede volver a colgar, por favor?. Creo que al final voy a tener que abrir el cacharro, porque el altavoz interno hay veces que me falla. Creo que va a ser una mala conexión que según como lo mueva funciona o no. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usais el Pro capture pro....como se puede hacer para seleccionar los 12 mpx ? solo me llega hasta 8... la he descargado porque en la camara nativa las fotos por las noches me pasaba un problema que comentaba alguien, el flash parecia que iluminaba bien, la foto parecia bien hecha pero luego salia con muy poca luz, con esta app esta solucionado, pero me gustaria que ya que el telefono los tiene se pudieran seleccionar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No consigo ver el video que envió Jack donde se desmontaba el móvil. Solo se ve un segundo del video. ¿Alguien lo puede volver a colgar, por favor?. Creo que al final voy a tener que abrir el cacharro, porque el altavoz interno hay veces que me falla. Creo que va a ser una mala conexión que según como lo mueva funciona o no. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc, pero sigo sin poder verlo. Lo intentare desde la Tablet a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc. Lo intentaré. Espero no cagarla.
Al final rootee el móvil y le actualice la rom pero me sigue fallando el altavoz de vez en cuando, por eso pienso que debe ser una mala conexión del altavoz. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta en el primer post lo comento un compañero que a veces los pines no conectan bien miralo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui quien lo comentó y como bien dice ingernorojo, está puesto en la primera página de este post. Ojo, hay que hacerlo con calma, mucho cuidado y pericia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo sólo un día con el móvil, y hasta ahora la única pega gorda que le encuentro es el gps. He probado los dos métodos del primer post, después de hacer root: el programa GPS Spain, y lo del Mobileuncle. Pero no noto mejoras claras... :
Acabo de hacer la prueba con otro móvil actual, un Optimus G, y la diferencia es abismal, podeis verlo abajo (para más inri, el Mlais llevaba ya un buen rato para llegar a los 5 satélites que aparecen ahí). Los dos móbiles estaban uno al lado del otro, y el programa que usé para probar es el AndroiTS GPS Test.
Última edición por Jnss Día 22/08/13 a las 03:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo sólo un día con el móvil, y hasta ahora la única pega gorda que le encuentro es el gps. He probado los dos métodos del primer post, después de hacer root: el programa GPS Spain, y lo del Mobileuncle. Pero no noto mejoras claras... :
Acabo de hacer la prueba con otro móvil actual, un Optimus G, y la diferencia es abismal, podeis verlo abajo (para más inri, el Mlais llevaba ya un buen rato para llegar a los 5 satélites que aparecen ahí). Los dos móbiles estaban uno al lado del otro, y el programa que usé para probar es el AndroiTS GPS Test. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo del teclado solucionado con el teclado de google.
Una pregunta ¿como podria borrar el antiguo teclado con el total comander? Otra cosa que me gustaría tener es que toda la memoria interna se utilizara para aplicaciones no tenerla particionada en una sd interna no se si me explico. Un saludo y muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |