|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alterado ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno
En primer lugar quiero dar las gracias al Asis_92, el trabajo que hizo con esta ROM. la verdad es que al no funcinar el 3G, lo hizo buscar soluciones en foros y terminó encontrando esta ROMS que han probado y trabajo. No sé si funciona todo el camino instalado, pero el proceso era esto; borrar caché, los datos, Dalvik, formato de caché, los datos, el sistema, cust instalar baseband_eu instalar ROM (ya sea versiones) instalación baseband_chino instalar gapps en ambos roms, podría poner fin a las llamadas, y tenía 3g juego google. Roms sólo en chino e Inglés. ( Y300-0100 ) https://mega.co.nz/#F!EdhWkBRA!LmIV_gM5emRabeCnRqgAmg https://www.dropbox.com/sh/qhzyat7xbtrdjqj/i3QpPHaybX abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga pc de nuevo seguire con la miui, de mientras no puedo hacer mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el cuelgue de llamada y los datos me da la impresión que ni siquiera con la itinerancia activada se activan.
...estaba liado con el framework.jar pero me da errores de decompilación...así que me parece que no nos va a servir y el que hice para la lewa cuando lo sobreescribo reinicia y se queda en bootloop. Una lástima porque la rom es espectacular (es la primera miui que pruebo). Última edición por m80dv Día 21/08/13 a las 23:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada más a fondo...
cuelga las llamadas y tengo datos. Voy a trastearla un poco más para solucionar el dichoso tema de la R (me aparece la R y la H juntas XDDDDD) SOLUCIONADO ahora subo una captura y os cuento Última edición por m80dv Día 22/08/13 a las 11:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! No me ha quedado claro...despues de leer todo el post no se si flasheando esta rom tendre datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la confusión...la rom que estoy probando es de un enlace que puse unos post más atrás, la versión C8813- 3.8.16 (unnofficial). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, entonces cual pruebo? La que tu dices de unos post mas atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la c8813-3.8.16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no es complicado de hacer...mira que soy un poco torpe! Aun asi, muchas gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes utilizar el root explorer?
|
![]() |