|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy nuevo en esto de las room y esta sera mi primera custom rom. Tengo una consulta; si es que instalo la perfect rom y luego quiero instalar por ejemplo la rom cyanogen 7.2 (que vi estas a punto de perfeccionar y sera aun mejor que esta), es necesario instalar una stock rom por Odin (antes de instalar la nueva custom) o tambien puedo instalar la stock rom que previamente resguarde con el CWM (me explico, hize backup a mi actual stock rom y lei que se puede restaurar y quedaria todo tal cual como lo tengo ahora)?. Pregunto esto porque tengo muchos problemas con odin, tengo un notebook samsung que al instalar las kies samsung no me reconoce el dispositivo y blablabla, obviamente intentare solucionarlo para poder utilisar odin ya que de todas formas lei (e leido muchisimo tus tutoriales) que tendre que utilisar odin para instalar un csc distinto por la region ya que yo soy de Chile y supongo que tendre problemas con el internet, etc.
Bueno, aprovecho de darte las gracias, muchisimas gracias por todo el trabajo que haces para un celular que puede no ser tan bueno en comparacion con los que salen al mercado, se nota que tienes mucho trabajo y dedicacion, si que de verdad gracias y decirte que todo esta perfectamente explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy nuevo en esto de las room y esta sera mi primera custom rom. Tengo una consulta; si es que instalo la perfect rom y luego quiero instalar por ejemplo la rom cyanogen 7.2 (que vi estas a punto de perfeccionar y sera aun mejor que esta), es necesario instalar una stock rom por Odin (antes de instalar la nueva custom) o tambien puedo instalar la stock rom que previamente resguarde con el CWM (me explico, hize backup a mi actual stock rom y lei que se puede restaurar y quedaria todo tal cual como lo tengo ahora)?. Pregunto esto porque tengo muchos problemas con odin, tengo un notebook samsung que al instalar las kies samsung no me reconoce el dispositivo y blablabla, obviamente intentare solucionarlo para poder utilisar odin ya que de todas formas lei (e leido muchisimo tus tutoriales) que tendre que utilisar odin para instalar un csc distinto por la region ya que yo soy de Chile y supongo que tendre problemas con el internet, etc.
Bueno, aprovecho de darte las gracias, muchisimas gracias por todo el trabajo que haces para un celular que puede no ser tan bueno en comparacion con los que salen al mercado, se nota que tienes mucho trabajo y dedicacion, si que de verdad gracias y decirte que todo esta perfectamente explicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom sirve para galaxy mini 5570 i plus
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto ya instale perfect rom jb final y me corre perfecto, no tuve que cambiarle nada. Eso si aun no le cambio el kernel asi que utilizo link2sd aun, pero esperare a que este lista la cm7 para dejarlo perfecto, mientras tanto me corre muy bien asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado gracias por tu trabajo ahora una consulta acabo de realizar todo el tutorial y funciono lo que pasa ahora es que el celular se reinicia cada vez que entro a algun menu ademas aparece como sin servicio si pudiesen ayudarme seria genial
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bucha perdon mi ignorancia pero en que opcion quito la barra slider de brillo, o tengo que instalarle otra barra?. Gracias
(tengo el JB final)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, mi pregunta es que si con el CWM reinstalo al backup que hize, osea vuelvo a dejarlo en stock rom que traia mi celular sirve, o tengo que necesariamente instalar una stock rom por medio de Odin?. Solo eso.
a todo esto ya instale perfect rom jb final y me corre perfecto, no tuve que cambiarle nada. Eso si aun no le cambio el kernel asi que utilizo link2sd aun, pero esperare a que este lista la cm7 para dejarlo perfecto, mientras tanto me corre muy bien asi! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal,reinstala la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM... Es perfecta....
Quiero saber si puedo aumentar la RAM usando Swap 2??? Y un metodo seguro!! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impostorock su comentario: | ||
|
|