|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comorrr
las 4.2 y 4.3 son experimentales no oficiales samsung, son cyano, aokp de samsung solo hay 4.1.1 y 4.1.2 se olvidaron de actualizar, cuestion de marketing, sale el n3 el mes que viene. asi que por ahi tienes buenas roms cyano, aokp pero siempre recuerda q son experimentales ok Última edición por kadoc01 Día 21/08/13 a las 14:07:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cole, perdon a todos por este post
Salu2
Última edición por ricardcat Día 21/08/13 a las 14:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
comorrr
las 4.2 y 4.3 son experimentales no oficiales samsung, son cyano, aokp de samsung solo hay 4.1.1 y 4.1.2 se olvidaron de actualizar, cuestion de marketing, sale el n3 el mes que viene. asi que por ahi tienes buenas roms cyano, aokp pero siempre recuerda q son experimentales ok ![]() Ok, gracias. A ver esas experimentales. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01.
Tienes M.P. de un servidor. Crack. Un sald2. Respuesta. OK
Última edición por fran_9 Día 21/08/13 a las 16:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno retrasamos todo un par de dias que se subio mal, jurr.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contesto Kadoc unos post atrás. El Mod lo he modificado añadiendo cosillas como el dedo tinta, pasar canciones, multiventada full y alguna cosa mas que no me acuerdo falta que Kadok modifique algunas apks para que funcionend bien los cambios de DPI pero ya la hemos probado y es operativa.
Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tenemos hecho hay que mirar los dpi pero estoy sin tiempo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo para que la subais?no la subiis x lo de los 240dpi?que mas os da los 240 dpi xavales jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿hay que hacer alguna copia de los efs cada vez que actualizemos a una vercion mas nueva? yo solo una copia de los efs cuando tenia el movil rooteado y con la rom original, luego me pase a esta rom y fuy actualizando conforme aparecen nuevas verciones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperando impaciente para la nueva versión, sin prisas, prefiero que sea perfecta a que luego andemos todos dando la lata, de que si esto no va, que si lo otro tampoco etc. Ahora una pregunta conoceis algun programa para generar png animados (baterías, fondos, etc) es por no hacerlos uno a uno, es que me estoy animando y ademas de bajar la ROM, cosas que siempre agradeceré, le estoy yo dando mi toque para ponerle los fondos y baterías a mi gusto.
Saludos y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperando impaciente para la nueva versión, sin prisas, prefiero que sea perfecta a que luego andemos todos dando la lata, de que si esto no va, que si lo otro tampoco etc. Ahora una pregunta conoceis algun programa para generar png animados (baterías, fondos, etc) es por no hacerlos uno a uno, es que me estoy animando y ademas de bajar la ROM, cosas que siempre agradeceré, le estoy yo dando mi toque para ponerle los fondos y baterías a mi gusto.
Saludos y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para la v23 el toogle nfc lo solucionamos
Una cosa menos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tendras igual q llevas la 22 primero la rom y despues el tema mixed q ya lleva incorporado el simplistic despues el setting v23 blanco negro, blanco azul o el del teme como quierais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, es un fallo lo que hay en la captura?
Retener para activar altavoz y lo otro no se que es. En la v23 esta asi tambien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |