|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Podria ser.vuelve a meter el tema solo se pondra bien
|
|
|
|
Ya probé pero sigue igual, bueno tampoco me preocupa mucho. Lo que no consigo hacer andar es el adfree. Por lo demas todo bien.
Tengo la duda de los driver/kernel del viper que joode ponia que era el vpf y he leido que para nuestro terminal son los cortex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que no es la panacea seguiras teniendo que apps que tengan publicidad ya que no funciona con todas |
|
|
||||
|
||||
|
Joode el tema rojo una pasada , pero he encontrado un par de bugs por si los puedes reparar, ejemplo cuando vas a enviar un mail y descartas la ventana que sale las letras no se ven ya que son del mismo color que los botones, tambien pasa con el tiempo cuando pinchas en el reloj... Gracias
|
|
|
|
El problema es que no me la inicia me sale un cartel diciendo que Rom angel and demons se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va muy bien la verdad y con un ahorro de la bateria de sobre 30-40 min de pantalla respecto a la oficial MG6. Una duda que tengo es: se puede de alguna forma cambiar el brillo cuando baja del 5%de bateria? Es que we pone tan oscuro que no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes probar a reinstalar la rom sin wipes a ver si te lo soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que te guste la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos siento que alguno aun no haya solucionado todos los pequeños problemas.. Es que a mi ya me va todo super bien.. Y entonces quería comentar una opción a los jefes.. Hoy le é tuneado un s3 a un amigo y le he metido una rom y al ver el toglee cambiar 2g-3g se me han iluminado los ojos!! Ojalá podramos disponer de ese toglee algún día en esta maravillosa rom. Solo lo dejo caer eh.. En ningún momento exijo jajaja.. Un saludo a todos makinas!!
|
|
|
|
Gracias Compi se tendra en cuenta.
|
|
|
|
He sido práctico me he descargado la aplicación y la he instalado y voila ya funciona desde la seccion de descargas y extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Note 2 estoy de paso por el s4 y voy a poner esta rom , quiiero ver como me va las conexion 4g que tengo en yoigo y no la disfruto con el note2..
Me parece la mejor, si la instalo sin tema es como stock? Haber si me gusta como va el s4 y no me voy en los proximos meses al Note 3
Última edición por javier flecha Día 21/08/13 a las 17:43:05 |
|
|
|
Si amigo como stock lo unico el relog en medio blanco y la batería circular.y el fondo del seeting de s4 muy chulo bien venido y esperamos que te guste
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. Sería la bomba amigo.. Como ha dicho el compañero del msj anterior yo también lo solía usar mucho y la verdad en reposo con el 2g nos ahorraríamos bastante batería.. Pero como é dicho antes tu eres el jefe y solo es un comentario.. Un saludo crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un breve paso por el lado obscuro (HTC One), vuelvo a el S4 y lo hago por la puerta grande con esta ROM.
Fenomenal compañeros, muchas gracias a todo el Team por vuestro trabajo!!! |
|
|
|
|
|
Hola queria comentar que ayer instale la rom v10.1 en mi s4 y me va muy bien pero he notado que el icono del wifi pierde todas las rayitas y el de señal se queda en color blanco y no sale en colores como viene en el tema de eladios que es el que tengo puesto a alguien le sucede lo mismo?
P.D: Gracias por esta gran rom. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»