![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alvarex31 Día 24/04/10 a las 23:10:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarex31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 dias? Pero no salio hoy? Fijate que al final pone "19._2" la anterior es "08_2" La he subido unos post anteriores a tu contestacion la nueva 2.10 |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva que salio hoy, es esta no? RADIO 2.10.50.19_2
Última edición por alvarex31 Día 24/04/10 a las 23:09:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente...la misma que habia colgado esta mañana unos post mas atras.
Me va perfecta...llevo con ella casi todo el dia, HSDPA, GPS, cobertura, calidad de llamada...cada ves se supueran mas con las radios estos de HTC, la duracion de la bateria no puedo hablar todavia porque no he hecho una carga a 100% pero va por buen camino la duracion ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
alvarex31, el archivo está borrado.
gracias Última edición por csr Día 24/04/10 a las 00:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas...aqui tienes la radio subida a 4 servidores distintos, Rapidshare, megaupload, depositFile y HotFile
Radio_2.10.50.19_2 <---- La ultima de las ultimas! http://www.multiupload.com/PG2WABUQPP Un saludo Última edición por CrAzY_CbR Día 23/04/10 a las 22:44:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba otra vez porque el enlace funciona ,me lo acabo de descargar y descarga perfecto
en relaccion a la radio creo que gasta menos bateria y funciona perfecta hasta ahora,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé anoche. Va bien, sin ningún problema. Eso sí, mi consumo excesivo de batería en stanby, sé que no es por la radio.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando ahora, he instalado la 2.10.50.19_2 y vengo de la 2.10.50.8 que me iba muy bien....pero tengo lo ultimo en roms con lo cual tambien hay que tener lo ultimo en radios (si es que trabaja bien) y de momento ningun problema y muy bien...
Ya informaré de consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y bajo mis condiciones es la mejor radio que he probado en cuanto a todo!
Quizas el sonido sea un pelin mas bajo pero ayuda a que no distorsione el altavoz y hace que no importe este cambio. O esa es la impresion en mi oido que es minimamente mas bajo. La bateria para mi con esta radio ya queda atras la serie 2.08 en cuanto a consumos, la 2.10.50.19_2 esta resultando ser la mejor radio que he probado...muy similar a la 50.08 pero se nota algo superior. En cuanto a H, G y 3G son buenos, rapidos y estables. El GPS partiendo de un HARD RESET sin memoria de localizacion previa pilla los satelitos en muy poco tiempo ayudado con el GPS Rapido. Me falta probarla quizas mas a fondo en cuanto a reproduccion multimedia-consumo bateria cosa que hare el lunes que es cuando entro a currar en turno de tarde y tengo mas tiempo libre ;) 100% recomendable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 2.10.50.19_2 y tambien he notado lo del sonido bajo como dice "CrAzY_CbR ", pero muy claro y sin nada de ruido. Habia momentos que pensaba que se habia colgado la comunicacion porque no se oia ningun ruido.
Una pregunta, ¿influye la radio en el consumo multimedia? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es muy poco perceptible pero prefiero asi que con la ROM que tenia original que sonaba a lata. Ahora suena genial.
La radio influye en el consumo de la bateria, la HD2 depende de la bateria para vivir, uso multimedia como ver pelis u oir musica consume bateria...ergooo....si la radio hace que la bateria dure mas pues ya puedes sacar conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio es el puente que hay entre el dispositivo y el software a groso modo contado claro.
Lo que dices le pasa a un nokia, a un alcatel, a un motorola....a un portatil o netbook, osea cuantas menos caracteristicas usesde dicho aparato mas ahorro de energia tendras. Tienes portatil? Te daras cuenta que la bateria del portatil dura mas con el WIFI apagado que con el WIFI encendido. Pues viene siendo lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras instalarme la rom 2.10.50.08.2 he de comunicar que es la mejor rom con diferencia, en mi caso claro.
3G CONECTADO 24h, actualización de correos cada 10 minutos, actualización tiempo cada 10 minutos, bluetooth desactivado, rom vauss. Conclusiones: - Conexión a 3G rapidísimo, - Respuesta web buenísima - Sonido excelente alto y claro - Consumo de batería (el mejor que he notado). Os pongo un poco el resumen de consumo: 2.00 a.m. (me acosté): 100% batería 10.00 a.m. (me levanté).: 87€ batería (repito con 3G activado siempre) 19.00p.m. (uso intensivo del móvil, llamadas, internet, ya que es móvil de trabajo):55% batería 1.30a.m (me acosté): 48% batería 13.00 p.m (tras toda la noche sin recargar): 25% batería Es el mejor resultado que he obtenido, he instalado todas las roms. No he instalado la 2.10.50.19_2, pero esta excepcional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de instalar la 2.10.50.19_2 a ver que tal va, despues de aprender lo facil que es cambiar de Radio, esto es provar y provar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer día con la radio 2.10.50.19_2, pero no me da tan buenos resultados en cuanto a duración de batería como me daba la radio 2.10.50.08.2. Y eso que solamente la tengo en modo standby no he hecho ni llamadas, ni sms, ni wifi ni nada, y me ha bajado 4% en 3 o 4 horas, una pasada
Dependiendo de como vea esta radio en estos días, la dejo o la cambio y me vuelvo a la 2.10.50.08.2 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo en la informacion de este post arriba a la derecha, uso mi como base la 1.66 pero es cocinada por mi mismo a mi estilo y gusto.
Cita:
Cita:
A mi me consume un 3% en torno a las 8h en stanby, el tiempo que paso durmiendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |