![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() lo dicho gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a tener que buscar un gestor de correo alternativo que te permita hacer lo que pides. Ahora bien, si alguien te extrae el apk de correo de Samsung, y lo metes en la carpeta system, todo es probar, igual funciona. Tendrías que borrar la aplicación nativa para evitar errores. Si pruebas nos dices. |
|
|
|
Nueva nightlie de pacman
luego meto a ver que yal rula;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que me tienta muchísimo es la Slim, apenas reportan fallos.
Eso sí, si me la pongo es para dejarla una temporada que ya probé mucho la semana pasada. |
|
|
|
No veo la gapps de la slim:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Addons 4.3 http://www.slimroms.net/index.php/do...build-beta-2-x
Si la pruebas nos dices que tal va. |
|
|
|
se ha solucionado en 4.3 el fallo de la camara que se bloquea al hacer una foto?
la quite por eso y volvi a 4.2.2 pero no se porque co..no me va el led de notificaciones ni en la resurrection remix ni en probam 4.2.2 muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
parece un calco de la carbón pero en 4.3.Muy fluida, arranca en 240 dpi iré probando cosillas, he de admitir el tipo de configuración me gusta mas la pacman, rr o paranoid. De momento ni un fallo;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un calco de la Carbon en el sentido que viene pelada de aplicaciones y configuraciones, pero eso tb tiene su encanto y que respete el diseño de Android original. Lo malo una vez pruebas una PACman, que sus infinitas posibilidades hacen a la Slim un poco ridícula. |
|
|
|
|
Cita:
Va muy muy bien, una fluidez buenisima típico de las ROM que no van tan cargadas. La putada es que no tiene halo ![]() Ya comento cosillas;) Edito- el navegador nativo da lagazos como en la pacman solo que esta vez no es por menos dpi ya que a mi 240 me resulta un poco pequeños, me gustan 280 o 290. Última edición por xavivts Día 21/08/13 a las 16:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la slim con 4.2.2. Y la verdad no esta mal ayer hice 6h de pantalla con 19h de uso para mi no es necesario sacrificar tanto la duración de la batería total pasar mas de 19h fuera de casa no es lógico nam nam buen día
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, porque la Carbon se hace de rogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco de mono flasheador, Slim o PA? estoy indeciso, hay una nueva build de PA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi esta genial uso pie control y todo amigo gusto
|
|
|
|
|
Cita:
estoy en 4.2;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apetecía pasarme ya a la 4.3.
Creo que ha ganado PA con el nuevo Halo y el app dpi. Ya comentaré que la voy a dejar unos días. Espero que sea fluida, porque si no la noto fluida me paso el momento a la Slim 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Lhex consulta, hay algun problema a la hora de pasar de la 4.3 a una custom 4.1.2. Me pareció leer que sí, lo digo pq trabajamos con la nuestra y tendría que restaurar la mía de vez en cuando, ya que probamos cositas, tengo mono de probar halo. Saludos y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me pasa con todas las 4.3 que e probado es que aveces al reiniciar se me jode la carpeta data y en toca hacer formar data pq si restauro sin hacerlo me da un error |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo también pasó a kadok restaurando sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de todas formas antes de restaurar, es recomendable una instalación full wipe, asi seguro que te curas en salud
. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema