|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Consumo de batería en CyanogenMod 10.2
holaa pueblo. consulta, en mi consumoo de bateria CM10.2 (la del 17/08/2013).. veo q el sistema y eso me consume mas q pantalla! ??? bah al menos siempre lo q estaba primero, cuando no usaba cyanogen era la pantalla..
,,,mmm es normal o a todos les va igual esto? gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
che y se supone q con las nigthlies se ira mejorando el consumo? recomiendan actualizarlo muy seguido? xq como salen actualizaciones casi todos los dias.... :/ pero me da paja estar tan seguido actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no estoy con esta rom pero yo iría probando hasta que des con una que te funcione bien y hasta que no veas una gran mejora no actualices
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar "Wakelock Detector" y podrás ver dentro de "SO Android" que servicio o aplicación te esta drenando la batería.
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla llevabas ahí?
De todas formas, en CM lo que mas me consume a mi también es la pantalla, aunque los servicios de Google se me disparan bastante. No así el SO Android, que se comporta. Yo en Cyanogen 10.1 consigo cositas como estas, que para ser Cyanogen creo que está muy bien. ![]() ![]() ![]() Creo que no está mal. Lo único que tengo modificado es que uso el Kernel de temasek (que no su ROM) con undervolt bastante ligero (-50) y zzmovie de governor. La 10.2 aún no la he probado ni la probaré hasta que no sea mucho mas estable. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes un consumo excelente con Cyanogen porque drena que da gusto por lo menos a mi.
Yo ahora uso Carnage con kernel Lonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla llevabas ahí?
De todas formas, en CM lo que mas me consume a mi también es la pantalla, aunque los servicios de Google se me disparan bastante. No así el SO Android, que se comporta. Yo en Cyanogen 10.1 consigo cositas como estas, que para ser Cyanogen creo que está muy bien. ![]() ![]() ![]() Creo que no está mal. Lo único que tengo modificado es que uso el Kernel de temasek (que no su ROM) con undervolt bastante ligero (-50) y zzmovie de governor. La 10.2 aún no la he probado ni la probaré hasta que no sea mucho mas estable. ![]() Y cual de los kernerl que aparecen para bajarse llevas puesto? Gracias Última edición por ale89 Día 21/08/13 a las 23:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
que es el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es una rom hightly... por ahora va a consumir mas batería que traer mejoras, te recomiendo que vayas actualizando a medida que van saliendo hasta encontrar una buena y esperes una versión mucho mas estabilizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |