|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que para solucionar los fallos antes expuestos me han recomendado flashear el firmware 1.1.2 de la web de bq en lugar de emplear la opción "Restaurar valores de fabrica" del teléfono y al realizar el procedimiento del vídeo no me reconoce el teléfono.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tío, tengo Window 7, pero es que la carpeta de los drivers no tienen ningún install.bat y están en extensión .inf no se como instalarlos... :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí hacer el hard reset. Seguí el consejo de felipeubi y lo intente en el pc que tengo en casa con Windows XP. Todo fue OK! Sin embargo la barra superior sigue cortada, casi imperceptible pero ahí está. Lo del Google Play y la batería veré a ver que tal con el uso. Gracias por la ayuda!
![]() PD: Seguiré testeando el terminal e informando de los errores que encuentre. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te sirviera el consejo y que lo hayas conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero con que la parte superior de las notificaciones esta cortada...https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0-23-59-43.png
el fondo debería ser negro continuo pero esta cortado. Tengo dos aquaris 5 que les pasa lo mismo (en uno he flasheado el firmware de la página de bq esta misma tarde). Me extraña que a nadie mas le pase... :S :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pillare el movik y lo vere pero es un fallo minino no,
|
||||
|
||||
|
Si, si, únicamente estético.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la captura se ve?
|
||||
|
||||
|
Si, claro que se ve. Si te fijas, tanto la fecha como el icono de ajustes tienen un fondo negro mientras que en el espacio entre ambos hay una cierta transparencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A bueno eso no me molesta jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, pero estar, está.
Última edición por LOK317 Día 21/08/13 a las 13:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pero joer eso esque ahi que fijarse para verlo en un uso normal ni te percatas porque es inapreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es un fallo y que es asi
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Yo no tengo esos fallos que habéis comentado, exceptuando el problema del porcentaje con la batería. Pero si que llevo varias semanas que se me apaga solo y no encuentro ni el motivo ni la aplicación que puede crearme ese conflicto, me ha ocurrido 2 o 3 veces por semana. Otro problema que estoy detectando es que si activo la opción de WIFI y desactivo "datos". Pierdo constantemente cobertura y no tengo señal de voz. Lo he probado tanto con Movistar como con Yoigo y no sé si es por congestión de la red o es que realmente falla con el WIFI. La conexión Wifi funciona sin ningún tipo de problema. ¿Alguien le pasa algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo todavia no tengo el bq mañana por la mañana lo tengo
pero tu problema de los reinicios que ROM llevas? Y lo del wifi es un parametro de tu router
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |