|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el primer medio ciclo sin flasear nada. Esta rom va genial. Muchas gracias al team, por esta maravilla
Dejo capturas
|
||||
|
||||
|
Instalado el fix para arreglar los contactos en sms y no se soluciona,sigue el error "contactos se ha detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien predices estan trabajando en ello la verdad es que nadie se habia fijado ya que los sms cada vez menos XD hay a quien le funciona y a quien no pero lo miraran
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan los fondos animados
???? bueno por mientras me quedo con la 9 y el trueicon gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Cwd27xf8 Te quedara asi Un saludo EDITO: No Toca tematizacion ninguna. Se te quedara como lo tengas
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno eh leido un poco el tema ya que quiero instalar la ROM en mi galaxy S4, mi pregunta es, es compatible con mi version?
Tengo el S4 SGH-I337M Banda BASE: I337MUMAMB2. Y si es asi, me pueden decir si a este mod algo le falla o hay que instalare algo adicional para que funcione bien? Se que posiblemente mis preguntas ya estén contestadas, pero son 328 paginas con 8 comentarios cada una, y realmente es tedioso estar leyendo pagina por pagina si ya fue contestada mi duda. Espero me puedan ayudar, recomendar y sugerir algo. SALUDOS COMUNIDAD!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno eh leido un poco el tema ya que quiero instalar la ROM en mi galaxy S4, mi pregunta es, es compatible con mi version?
Tengo el S4 SGH-I337M Banda BASE: I337MUMAMB2. Y si es asi, me pueden decir si a este mod algo le falla o hay que instalare algo adicional para que funcione bien? Se que posiblemente mis preguntas ya estén contestadas, pero son 328 paginas con 8 comentarios cada una, y realmente es tedioso estar leyendo pagina por pagina si ya fue contestada mi duda. Espero me puedan ayudar, recomendar y sugerir algo. SALUDOS COMUNIDAD!! ![]() mira te dejo un quote de la respuesta de viruslaura a otro compañero con tu mismo modelo de s4. la rom esta alojada en el blog de androidpuerto rico y varios q me postearon lo llevan, en el i9500 es seguro q no , pero se que llevan este modelo, lo q creo es q debes de conservar el moden tuyo, asi q tan sencillo como meter mi rom sin pasar por la base y poner el moden q mas te vaya ati, de todas maneras antes de nada un nandroid x si sale algo mal, y si te decides a ponerla lo comentas y ponemos la forma de instalacion para tu modelo para futuras actualizaciones.
![]() para busquedas de este tipo estan facil como que en la parte de arriba del hilo te aparece la opcion de buscar en el tema, simplemente con buscar la denominacion de tu modelo ya te salen todas las preguntas al respecto . |
|
|
||||
|
||||
|
ostras es cierto... da error de contacto... mmm
pinta que la ruta de acceso a la agenda esta mal.. a ver que dicen. por cierto, desde la agenda de contactos si deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, una cuestión, resulta que he cambiado los DPI para un tamaño más pequeño, el problema que el teclado de marcar los números se me ha quedado más pequeño, alguien sabe el nombre concreto para poder entrar y cambiar la DPI solo de ese teclado?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, una cuestión, resulta que he cambiado los DPI para un tamaño más pequeño, el problema que el teclado de marcar los números se me ha quedado más pequeño, alguien sabe el nombre concreto para poder entrar y cambiar la DPI solo de ese teclado?
Gracias!![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya, si a lo que me refiero es a corregir ese teclado y que se vea grande, porque me gusta que todo este pequeño, por eso he puesto los DPI así, he corregido la calculadora y lo de llamada para que salga en grande, pero el teclado no se que nombre tiene para encontrarlo y ponerle otros DPI que es lo que kiero
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya, si a lo que me refiero es a corregir ese teclado y que se vea grande, porque me gusta que todo este pequeño, por eso he puesto los DPI así, he corregido la calculadora y lo de llamada para que salga en grande, pero el teclado no se que nombre tiene para encontrarlo y ponerle otros DPI que es lo que kiero
![]() ![]() ![]() Dialer http://db.tt/QLcgRSAi Galeria http://db.tt/tusrTSJV
|
|
||||
|
||||
|
Ese teclado es es el del dialer, flasea esto y lo arreglaras, además tb tendras la galeria descuadrada, son mods del jefe Bala_gammer de xda
Dialer http://db.tt/QLcgRSAi Galeria http://db.tt/tusrTSJV ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |