ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
Una pregunta seguramente un poco Chorra pero que como es la primera vez que pongo esta ROM no acabo de entender. Lleva el launcher de cyano?? Habría alguna manera de poner el touchwiz para que funcionen el windget del tiempo del s4 y el splanner (el widget del calendario de samsung)??
La esencia de la Rom es tener la apariencia y funcionalidad AOSP, o google puro o como le quieras llamar, es por eso como dices tu que lleva el Launcher de Cyano. Mas sin embargo el que maneja Cyano es el trebuchet que trae consigo varias opciones como animaciones y otros apartados. Pero bueno si te aburre la apariencia (AOSP) hay esta la opcion del compi Caenix.

Viejo 20/08/13, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo no entiendo la people... resulta que hacemos lo imposible por quitar TW del telefono y esta esta rom para ello. Stock pero untouchwichada ( menudo palabro me acabo de inventar)

Y la ponen y quieren el tw...

En serio el launcher que lleva es el mejor el Launcher2 de ics que ha ido evolucionando hasta jb 4.3 el trebuchet y todos los demas se basan en este y tienen mas opciones, que han añadido sus respectivos programadores.

Si queréis mas opciones recomiendo Apex,Nova o Holo que son idénticos con mas opciones de configuración.

Y si quereís el TW poner la Evil rom que lo lleva de serie y tiene un tema aosp y otro stock en el aroma instaler.
Viejo 20/08/13, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Yo no entiendo la people... resulta que hacemos lo imposible por quitar TW del telefono y esta esta rom para ello. Stock pero untouchwichada ( menudo palabro me acabo de inventar)

En serio el launcher que lleva es el mejor el Launcher2 de ics que ha ido evolucionando hasta jb 4.3 el trebuchet y todos los demas se basan en este y tienen mas opciones, que han añadido sus respectivos programadores.

Si queréis mas opciones recomiendo Apex,Nova o Holo que son idénticos con mas opciones de configuración.

Y si quereís el TW poner la Evil rom que lo lleva de serie y tiene un tema aosp y otro stock en el aroma instaler.
Lo mismo pienso. hay bastante rom con el touchwiz, no quise decirle otra cosa para no parecer grosero, si flasheo esta rom debió leer por lo cual se caracteriza, su fundamento es brindar una experiencia Google Aosp lo mas semejante con la estabilidad de operar con todos los driver de samsung.
Viejo 21/08/13, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Siento preguntar, no se volverá a repetir. Tan solo ha sido cuestión referente principalmente al widget del calendario de samsung que por cuestiones laborales me viene muy bien. De todas maneras muchas gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sesme por cierto, un gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Bueno enhorabuena por la ROM. Me funciona todo perfectamente. Me gustan las opciones de configuración y tras pasar por cm 10, ROMs stock, Infinity 7 etc... ésta tiene todo lo que quiero de momento. Aún no me pase al kernel apolo xq quiero ver q tal funciona éste kernel.
Sólo he notado q la barra de brillo va a trompicones, no desliza continuamente. Eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Bueno enhorabuena por la ROM. Me funciona todo perfectamente. Me gustan las opciones de configuración y tras pasar por cm 10, ROMs stock, Infinity 7 etc... ésta tiene todo lo que quiero de momento. Aún no me pase al kernel apolo xq quiero ver q tal funciona éste kernel.
Sólo he notado q la barra de brillo va a trompicones, no desliza continuamente. Eso es normal?
Totalmente normal, igual cumple su función, bajar y subir el brillo.
Viejo 21/08/13, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento preguntar, no se volverá a repetir. Tan solo ha sido cuestión referente principalmente al widget del calendario de samsung que por cuestiones laborales me viene muy bien. De todas maneras muchas gracias por responder
No compi tranquilo, puedes preguntar lo que quieras, solo que cuando veas un hilo AOSP,AOKP,CYANOGENMOD, GOOGLE PURO, acuerdate que el touchwiz y sus widgets no tienen cabida, aunque Caenix alla arriba te dio una opción. La gran mayoria buscan alejarse del touchwiz de samsung y buscan este tipo de roms, en mi caso cuando me aburro de AOSP, me voy pa una sammy total y asi sucesivamente.
Viejo 21/08/13, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500
Sep soy igual
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500
Elegante la actualización de YouTube
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
No compi tranquilo, puedes preguntar lo que quieras, solo que cuando veas un hilo AOSP,AOKP,CYANOGENMOD, GOOGLE PURO, acuerdate que el touchwiz y sus widgets no tienen cabida, aunque Caenix alla arriba te dio una opción. La gran mayoria buscan alejarse del touchwiz de samsung y buscan este tipo de roms, en mi caso cuando me aburro de AOSP, me voy pa una sammy total y asi sucesivamente.
No si a mi me pasa lo mismo, voy alternando, venía de la última resurrection. Al ver el changelog de esta pensé que podría tener en una aosp el widget del calendario de samsung, que es lo único que me interesa.
Gracias de todas maneras.
Conocéis alguna apli que tema un buen widget mensual de calendario???
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Simple Calendar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Sesme por cierto, un gran trabajo.

Hay muchos widget de tiempo en el market gratuitos el del samsung esta bien pero los hay mejores y mas bonitos. Yo consegui EZ weather y tiene una interfaz muy holo y me cae perfecto a la rom.
Viejo 21/08/13, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay muchos widget de tiempo en el market gratuitos el del samsung esta bien pero los hay mejores y mas bonitos. Yo consegui EZ weather y tiene una interfaz muy holo y me cae perfecto a la rom.
Gracias sesme, yo del tiempo utilizo go weather aunque probaré el que dices
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he vuelto al launcher que trae por defecto pero tengo alguna duda.
Como se eliminan pantallas?? Se puede quitar la barra google de las pantallas?? Se puede poner scroll infinito?? No he visto nada en ROM control.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Don Sesme, no se que le paso a la Rom , paso a reportar un caso extraño, no soy de instalar ni juegos ni cosas pesadas, anoche solo me dio por actualizar el Talk a hangouts, se que tu versión ya trae hangouts pero se lo saque del sistema y le meti el talk cuando lo instale por primera vez osea el domingo, como reporte de rendimiento excelente, hasta ayer en la noche con 1dia y 11 horas de uso con 3:28 de pantalla.

Y bueno lo puse a cargar, actualice a hangouts y de paso meti la camara de samsung por system/app, todo excelente llego al 100% la carga y lo desconecte como a la media hora despues. Ya eran casi las 3:10 am mire un correo que me llego muy rapido y puse la alarma, en ese minuto y medio de pantalla me consumio un 1%, yo dije "como raro", total me acoste y vaya sorpresa me levanto a las 8:30 en menos de 6 horas se habia comido un 30% amenecio en 69% y la noche anterior solo habia consumido 3%, de mi parte no se si pueda ser, le echo las culpas al hangout, pero eso que paso si es raro, incluso lo desistale volvi al talk, y voy a probar ahora, casi que me voy de flasheo con otra rom jajaja eso me dejo un poco grogui ese consumo tan áspero e inexplicable, y fui a ver las estadisticas de batería y cero despertar, bastante raro ese incidente, nunca me había pasado, o sera que la batería esta dando una primera seña de sacar la mano?
Viejo 21/08/13, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
WorkingWithAndroid WorkingWithAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7, Samsung Galaxy S4
Al final me decidiré por esta, dicen que es de minimo consumo, aunque creo que le iria mejor con el apolo verdad? Y con otro modem? Cuales son los ideales o los compatibles de esta rom?
Y otra pregunta, tiene temas?
Es muy personalizable?
Verdaderamente tiene mínimo consumo siguiendo los pasos de el primer post?
Viejo 21/08/13, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WorkingWithAndroid Ver Mensaje
Al final me decidiré por esta, dicen que es de minimo consumo, aunque creo que le iria mejor con el apolo verdad? Y con otro modem? Cuales son los ideales o los compatibles de esta rom?
Es muy personalizable?
La versión de sesme viene con el apolo aunque ya hay disponible una versión nueva del gran kernel de pedestre, pasate por su post y descargatelo,
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WorkingWithAndroid Ver Mensaje
Es muy personalizable?
Si es de buen consumo, pon su apolo, de modem si no se ps el ahorrador dxlpb. Con respecto a los temas no trae esa opción tan fácil como cyanogen, tocaría flashear algún mod. Y si tiene muy buenos consumos.

Viejo 21/08/13, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Como podria poner la barra de notificaciones transparente sin cambiar los botones de estilo aokp?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /