|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar que las demas ROMS tipo PacMan, RR y ProBam integren HALO 2 (Me imagino a Spartan 117 en mi telefono :P). Asi que ya habra tiempo para probarlo. Yo no uso HALO. Quiero ver HALO 2 a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE, necesitaria saberr los que hayais pasado a 4.3 si os a dejado de funcionar flash player.
Tengo 4.3 en Nexus 7 y solo funciona con Firefox beta. Pero lo mas importante para mi es saber si os funciona la aplicacion TV GRATIS ONLINE. Si os a dejado de funcionar NO ME INSTALO 4.3 en el Note 2 ni de coña jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas llevo tiempo sin probar una rom de este tipo
![]() cual me aconsejan poner ? busco q tenga varias opciones pára personalizar y buen consumo de bateria , dicen q la RR es buena pero q consume mucha bateria, tambien e visto q hablan de la pacman y de la carbon y no me aclaro cual poner !! un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he regresado a pacman 4.2 he estado mirando unos videos el YouTube y ha empezado a consumir bateria como una bestia los procesos service Google ha 50% y sistema Android 44%. Despues de 4 dias con la 4.3 estaba encantado con ella. Segun je leido los problemas graficos con el navegador nativo se suelen solucionar restableciendo los dpi de serie. Espero la siguiente nightlie a ver que tal;)
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estarán arreglados los fallos gráficos, al menos en ProBam.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a falta de que salga oficialmente CM 10.2, voy a probar la reciente Paranoid.
A ver que tal el nuevo Halo y AOSP 4.3! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de poner la RR , pero en vercion de banda base me sale desconocido y en imei no me sale ningun numero , ya restaure la carpeta efs con root explorer varias veces y nada !!
una ayuda ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el modem recuperacion.
Flashealo y listo. A mi me paso la semana pasada y la copia de carpeta no me sirvio de nada. Ahora en vez de la copia guardo el modem jaja
|
||||
|
||||
|
Intenta primero, si tienes un backup son CWM restaurarlo, porque a veces se soluciona. y si no, si tienes una copia de su efs como un archivo .iso creo que es, entonces lo restauras tal y como pone el tutorial del foro.
|
||||
|
||||
![]() gracias Pero como la restauras, a pelo copiar y pegar? es que creo que no se hace así.
Intenta primero, si tienes un backup son CWM restaurarlo, porque a veces se soluciona. y si no, si tienes una copia de su efs como un archivo .iso creo que es, entonces lo restauras tal y como pone el tutorial del foro. ![]() si tengo un backup de otra rom pero no me sale para restaurar en el recovery sera por q lo hice con un recovery diferente !!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910
Descarga y flashea el que pone recuperacion de imei. Asi lo hice yo. El backup sirve para los datos no para el sistema interno. Y la copia de carpeta efs aveces no da resultado.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910
Descarga y flashea el que pone recuperacion de imei. Asi lo hice yo. El backup sirve para los datos no para el sistema interno. Y la copia de carpeta efs aveces no da resultado. ![]() muchas gracias ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de meter cyanogen y estoy muy contento excepto por una aplicación. Necesito la apk stock de email de Samsung porque utilizo para trabajar el email y tiene funciones que necesito y no encuentro en otros gestores de correo. Por ejemplo el k9 mail me gusta pero no puedes ni poner imágenes en la firma del email ni tiene sincronización push para cuentas Exchange. Alguien me puede pasar el link de la stock y como instalar??? Gracias por anticipado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |