|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes restaurar efs es como el dni de tu s4 hay esta el imei de tu dispositivo aunque cambies de base no se restaura.
|
||||
|
||||
|
Correcto as de restaurar.tiemes recovery?as metido alguna stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo estok probe a rootear y con el root splorer mire en la carpeta efs y estaba vacia y la que me creo en la sd al flasear la rom al dewcomprimir tambien estan vacias. me estoy volviendo loco lo mismo estampo el s4 contra la pared. es como si alguien lo hubiera borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo estok probe a rootear y con el root splorer mire en la carpeta efs y estaba vacia y la que me creo en la sd al flasear la rom al dewcomprimir tambien estan vacias. me estoy volviendo loco lo mismo estampo el s4 contra la pared. es como si alguien lo hubiera borrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es de orange. bueno la rom que meti es de orange a quien se lo compre vete tu a saber de donde viene lo mismo es robado o yo q se. sabes donde puedo liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa extraña que acabo de comprobar al insstalar el launcher infinito 10.1 y al mirar en acerca del dispositivo compruebo lo siguiente numero de compilacion ANGEL AND DEMONS V.92
Cosa extraña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es extraño yo tambien lo tengo asi es el mod de launcher infinito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||