|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La he congelado con titanium.
Por cierto pedazo de rom!! Muy muy buena y el mod muy chulo. Llevo el kernel lonas 5.1 con el governador zzmoove en equilibrado y esto va como un tiro y sin gastar casi batería. Ya si el tema blanco queda pulido al 100% seria perfecta la rom!! Gracias jeshuuu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeshuuu
Podrias poner otro link que fuera Mega, ya que estoy intentando de hace varios dias bajar tu rom y se me corta a dos por tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La he congelado con titanium.
Por cierto pedazo de rom!! Muy muy buena y el mod muy chulo. Llevo el kernel lonas 5.1 con el governador zzmoove en equilibrado y esto va como un tiro y sin gastar casi batería. Ya si el tema blanco queda pulido al 100% seria perfecta la rom!! Gracias jeshuuu. ![]() (la subiría en unas 10 horas mas, acá recién son las 13:30, la subo a dropbox y te la mando)
|
||||
|
||||
|
Ok
Muchas gracias Jeshuuu,tengo ganas de probar tu rom,es ,por lo que he leido la que mejor se me adapta. |
|
|
||||
|
||||
|
editado.
Última edición por Jeshuuu Día 20/08/13 a las 20:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a probar esta Rom
Llevo tiempo con la Inmortal V10 y estoy contentisimo, pero esta ya se ha estancado y toca probar algo nuevo. Despues de mucho leer por aqui y en esp-desarrolladores esta es la que mas me apetece probar por su aspecto stock |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Jeshuuu espero estes bien hermano... ya llevo varios dias con la rom y kernel lonas 5.1 megavolt y todo perfecto, lo unico que me causa curiosidad es lo siguiente, yo acostumbro a escuchar musica de mi casa al trabajo y del trabajo a la casa ( casi una hora para ir y otra hora para venir ) pero cuando pongo a reproducir la musica desde el repro nativo de la rom se activa algo que en la opcion de Despertar se ve que es solo cuando uso el repro pero me consume ful bateria y no se que pueda ser ya que lo he probado sin instalar app y pasa igual sera que me puedes dar una mano?...
Te dejo la imagen para que veas como se mantiene activo mientras uso el repro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 azul y quería preguntar si puedes poner el theme S4 negro en vez del blanco, en lo personal me gusta mucho mas la apariencia que da, sobretodo porque es azul el telefono. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jeshuuu enhorabuena! Aver te comento.. he instalado la version v3 y me sale tema blanco y quiero el stock.puedes ponerme el link? Si estubiera la v4 mejor.tampoco me sale el escritorio rotativo, ni el fondo de pantalla deslizable.tambien me gustaria poner el reloj en otros colores, el teclado del s4, el cajon de aplis en 6x5, cambiar color de señal wifi.. stoy un poco perdido disculpa.spero tus respuestas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Jeshuuu espero estes bien hermano... ya llevo varios dias con la rom y kernel lonas 5.1 megavolt y todo perfecto, lo unico que me causa curiosidad es lo siguiente, yo acostumbro a escuchar musica de mi casa al trabajo y del trabajo a la casa ( casi una hora para ir y otra hora para venir ) pero cuando pongo a reproducir la musica desde el repro nativo de la rom se activa algo que en la opcion de Despertar se ve que es solo cuando uso el repro pero me consume ful bateria y no se que pueda ser ya que lo he probado sin instalar app y pasa igual sera que me puedes dar una mano?...
Te dejo la imagen para que veas como se mantiene activo mientras uso el repro ![]() Igual cuando conectas el auricular se abren 2 apps, una que es del ac!d sound que puedes desactivarlo abriendo su app y desactivar donde dice enable ac!d notifier y la otra es del clear (esta no se puede desactivar). Lo de mas que causa consumo ni idea.. Igual piensa que la señal no es muy buena, y eso desfavorece la vida de la batería. yo al menos no tengo problemas de drenaje escuchando musica y tampoco e desactivado la notificacion del ac!d mod. (de todas formas no descarto que puedan consumir mas bateria este mod)
|
||||
|
||||
|
Hola jeshuuu enhorabuena! Aver te comento.. he instalado la version v3 y me sale tema blanco y quiero el stock.puedes ponerme el link? Si estubiera la v4 mejor.tampoco me sale el escritorio rotativo, ni el fondo de pantalla deslizable.tambien me gustaria poner el reloj en otros colores, el teclado del s4, el cajon de aplis en 6x5, cambiar color de señal wifi.. stoy un poco perdido disculpa.spero tus respuestas.gracias
![]() Lo del reloj en otros colores, lo puedes hacer con la v4 que esta en el primer hilo, lo del fondo deslizable y launcher rotativo tambien lo puedes hacer en la v4. El teclado del s4 esta en unas paginas mas atras, la verdad no lo e probado, pero a algunos si le a funcionado. El cajon de 6x5 tendria que verlo, porque si se flashea uno que anda en xda se perderan funciones del mod. El color de señal wifi y bateria se pueden cambiar dentro de ajustes/grxajustes/barra de estado.
|
||||
|
||||
|
la v4 viene con tema negro (stock, pero no 100%, me faltan algunas barras en los titulos y uno que otro color de letras). Lo demas, contactos, dialer todo es 100% stock(negro, original).
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la Rom y de momento no puedo comparar mucho, lo unico que me mosquea es que de los toggles lidroid es que mas me interesaba, el 2G/3G no funciona. Lo presiono y no hace nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
ya stoy descargarndo la v4 jeshuuu gracias. para poner la barra de notificaciones transparente cien x cien?;
para instalar la v4 flasheo el zip por recovery y listo verdad? que kernes deberia ponerle despues de flashear la rom v4? espero tus respuestas.gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
ya stoy descargarndo la v4 jeshuuu gracias. para poner la barra de notificaciones transparente cien x cien?;
para instalar la v4 flasheo el zip por recovery y listo verdad? que kernes deberia ponerle despues de flashear la rom v4? espero tus respuestas.gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa si les digo que tengo la v5 lista?
Ya di con todo! temas totalmente arreglados, tanto el blanco como el stock, ahora si es 100% stock. El tema blanco perfecto, colores del setting y todo. Lo mismo el negro. Todo perfecto. Veré el tema del 2g/3g del lidroid y me pongo a subirla.
|
||||
|
||||
|
Probando todo antes de subirla. Ya e arreglado lo de lidroid 2g/3g
|
||||
|
||||
|
Subiendo, ya dejare el link mañana por la mañana.
|
||||
|
||||
|
Que pasa si les digo que tengo la v5 lista?
Ya di con todo! temas totalmente arreglados, tanto el blanco como el stock, ahora si es 100% stock. El tema blanco perfecto, colores del setting y todo. Lo mismo el negro. Todo perfecto. Veré el tema del 2g/3g del lidroid y me pongo a subirla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la V4 ayer y hoy me encuentro la V5!!!!!!! Bien por ti Jeshuuu ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |