|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
¡Otro que se apunta! Una vez "estemos todos" ¿Cuales serán los siguientes pasos? Qué nervios!! |
|
|
|
|
|
A ver si me podéis despejar una duda antes de apuntarme.
La oferta es 415€ con IVA y gastos de envio incluidos. Lo que quiero saber es si al ser una oferta ese es el precio definitivo o, como es mi caso, hay diferencia al pedirlo desde Canarias (aquí el IVA no se cobraría). Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No si a mí no me interesa. Tarifas de 12€ mes en datos y luego 18cént/min y 12cént/establecimiento o 19.9cént/min pero solo pagas 1 cuando llamas a vodafone y fijos, pudiendo tener 1000min/mes por 12€ + 39.4cént/llamada (137 llamadas 59€ ò 251 llamadas 99€) resto de llamadas 19.9cént/min ![]() No, gracias, .Pero bueno, es que vi la noticia y era por avisar, .
|
|
|
|
|
Cita:
que les follen! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Canarias: Los que estamos actualizando lista y que hemos contactado con ssmoviles somos foreros como vosotros.
Os hemos ofrecido la información que tenemos. Esperemos que el lunes ssmoviles postee y resuelva las dudas que tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
von ropen estás hecho un CRACK, te felicito... !!!
Como se nota la profesionalidad y la organización.. Suerte compañero !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los de Canarias no pagamos el iva, lo digo porque yo compré en la primera compra conjunta que se hizo y no lo tuve que pagar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, 20.35 horas, lista actualizada: somos 21
Mandado el mail a ssmoviles para saber cómo hacemos las reservas. Espero que el lunes nos den indicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info Alda, tenia curiosidad por saberlo... ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es mucha molestia y viendo que ya tienes el tuyo ¿Podrías informarme de lo que cobran a la entrega con el tema del I.G.I.C. + aduanas? Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado en toda esa info, porque si todo es ok me gustaría mandar a pedir 2. Me gustaría es info de aduanas y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que tanto Von Ropen como yo mismo somos foreros como vosotros, que la información que tenemos es la de la primera compra conjunta con ssmoviles y que ESPERAMOS que el lunes ssmoviles aclare todas nuestras dudas.
Venga que mayo está a la vuelta de la esquina y pronto disfrutaremos del terminal. |
|
|
|
Yo tambien me apunto, me gusta el precio y las referencias positivas de la tienda.
Gracias por el trabajo que estais haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesada en pillarme ese maquinon, en principio voy a ver a ver si la puedo conseguir antes de esa fecha. Igualmente estare atenta a este post!
Saludos. |
|
|
|
Muchachos revisar la lista que mi nick es Tidus no Tycus jajuajajajajaaja no siendo que luego vaya a ver equivocaciones
.Y animo que esta vez las cosas parece que están saliendo muy bien :-P |
|
|
|
creo que alguien te lo ha cambiado ya
|
|
|
|
Si pero el problema es que yo toy el nueve y me han añadido como el 18 jajajajajajajaja me han puesto dos veces uno el 9 como tycus y otro el 18 como Tidus,
Alguien que corrija eso que se ha colao uno de más que yo toy el nueve como Tidus :-P |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/member.php?u=272010 no tiene por qué ser un error |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||