|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo probare, pero en el boot secondary, crees que valla bien con siyah kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues además de lo de las aplicaciones en la barra de notificaciones, que no me gusta nada, veo que en ajustes, interfaz, área de notificación, me dice que ajustes tiene que cerrarse, OS pasa a todos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero al stweaks, el stweaks si que me funciona, me refiero a dentro del stweaks el poder ajustar la pestaña llamada "abb". Pero bueno mas adelante me irá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la versión 16. Ya ha salido la 17 habrá que probarla.
Última edición por maximo86 Día 20/08/13 a las 08:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora e metido la sim en otro telefono y al meterla en el mio me dice que falta la sim
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado con la 16 y ahora con la 17 son FC en programas que antes iban bien. Facebook, Es file Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la v17 se arregla el problema de que se cierre los ajustes, pero sigo sin saber quitar las notificaciones de las aplicaciones.
Nadie sabe hacerlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos kernels son todavía los del día 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí, en su hilo oficial en xda http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44748469
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cvc90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí, en su hilo oficial en xda http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44748469
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TEMASEK's CM 10.2 V17
FIXED - FC on Notification Drawer Fix HALO silence bug when notification is dismissed - Anu6is Halo, wrong touch calculation, nap trigger fixed - drcmda from PA Halo, still wrong multitouchhandling - drcmda from PA Halo, fancy flip - drcmda from PA Initial storage location configuration options - Scott Warner - This gives access to external sdcard option in Camera Hide QS Panel Toggle - SlimRom Updated cm source Cuidado con usar los kernels experimentales ya que los saca a la luz para que los testers los prueben y es normal que no vayan del todo bien. Y lo mismo pasa con las builds normales, tienen fallos gráficos y otros de momento, pero poco a poco diariamente se van a ir solucionando, solo paciencia y al que no le guste que siga con la última de la 10.1 que va fenomenalmente bien.
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia leer q ya casi tenemos arreglada la rotacion en whatsapp, no habeis parado a pensar que en la version 4.2.2 funciona perfectamente? Tanto os aporta esta nueva version? Porque yo veo q es un 95% identica a la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Y eso te hace gracia?? Por mi parte uso la 4.3 por trastear, las vacaciones es lo que tienen,... :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta trastear si no no estaría contestandote, pero lo q no entiendo es xque sacan una version practicamente identica y encima en la cual se vuelve a tener q desarrollar todo... no existe ya la anterior q es casi perfecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo habrán hecho por la versión 4.3 de Android. Visualmente parece lo mismo. Pero siempre será mejor seguir con una base que sabes que se va actualizar más a menudo y que supuestamente está más optimizada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |