![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae d nuevo la final ¿ yo llevó la .5 y me va de perlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(...)
Última edición por m80dv Día 20/08/13 a las 17:43:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificando unas líneas en al archivo GSMServieStateTracker.smali que va comprimido en el framework.jar y algo de "potra".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere probar dejo el archivo modificado:
https://mega.co.nz/#!EcJ0HRwa!VyMgVz...VgUkoGcwe8D0OY Una vez bajado renombrar la extensión .zip por .jar Copiarlo a la sd...y con el root explorer copiarlo dentro de system/framework y asignarle permisos: o o x o x x o x x Reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tomo nota para la version stable que estoy preparando
yo deje lo de la R por imposible , serviria para cualquier ron stock? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas son las líneas que he modificado por si te sirve: if-eqz p1, :cond_ac if-eqz v0, :cond_a0 if-nez v1, :cond_ac if-nez v2, :cond_ac por if-eqz p1, :cond_ac if-eqz v0, :cond_a0 goto :cond_ac |
|
|
||||
|
||||
|
...otra cosa...he copiado el archivo apn—conf.xml de la stock a la tuya para que al iniciar por primera vez la lewa configure automáticamente los apn de nuestras operadoras y no aparezcan las chinas o tengamos que configurarlas manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre se me configura yoigo automaticamente voy a probar todo esto con la stable que estoy traduciendo y luego te cuento
gracias y un saludo Confirmo que lo de la R funciona perfecto Última edición por peporras Día 21/08/13 a las 15:16:20 |
|
|
|
Avisad cuando tengas otra versión me encanta el entorno de la lewa :3 .... M80dv como se te ocurrió??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTILLA: No os da problemas twitter? El primer tweet de mi TL o del perfil de alguien siempre me sale en vertical, todas las letras una debajo de otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de torpe:
Sin querer he quitado el icono que viene con la ROM de limpiar la RAM (el que es una bolita que viene con el porcentaje de RAM ocupada) me gustaría volver a ponerlo pero no consigo encontrar el icono, he comprobado con el TITANIUM que isigue instalado peeero no lo en cuento ni en widgets ni en las app normales, ¿a alguien se le ocurre como volver a ponerlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no estaba tampoco en accesos directos pero ya lo solucioné, en la administración del launcher hay una opción que resetea todo el launcher a su estado original y ahí me volvió a poner el icono, igualmente gracias por tu ayuda
|
|
|
|
Mirad esto resulta que esta rom se pasea por aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402007 ni dan las gracias al creador ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para lo de los contactos en whatsapp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para sincronizar mis juegos con FB ya :S
|
| Respuesta |