|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no hay otra manera de hacer capturas sin hacerlas desde el botón de encendido?? Probé con el método que me dijo mamoto pero no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
pd. llevo la v3, con la v2 no pasaba, si no veis alguna solución me vuelvo un rato.....jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri, quien me iba a decir a mi que volvería a ginger y además con un port tuyo.
Le he puesto a la parienta esta pirriada, jeje, y aunque es pronto para juzgar la ROM, decir que va muy bien, ni un reinicio, ni FC, fluida y además me gusta ese look, y nunca, o yo por lo menos no lo recordaba, había tenido tanta RAM libre, con la jb rondaban los 70/90 y con ésta los 170/200, todo un logro. Tengo una duda, la vibración al dar al botón atrás me quedó electrocutado, ¿donde la puedo bajar? si es que ser puede. Decir que la instalación es totalmente limpia desde odin. Enhorabuena por la ROM pirri. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer sms si me sale en el resto no (si tengo mas de uno) Te puede dar FC o tener lag etc , no es necesario meterlo en system Hola pirri, quien me iba a decir a mi que volvería a ginger y además con un port tuyo.
Le he puesto a la parienta esta pirriada, jeje, y aunque es pronto para juzgar la ROM, decir que va muy bien, ni un reinicio, ni FC, fluida y además me gusta ese look, y nunca, o yo por lo menos no lo recordaba, había tenido tanta RAM libre, con la jb rondaban los 70/90 y con ésta los 170/200, todo un logro. Tengo una duda, la vibración al dar al botón atrás me quedó electrocutado, ¿donde la puedo bajar? si es que ser puede. En ajustes de pantalla o en sonido , no lo recuerdo :sly: Decir que la instalación es totalmente limpia desde odin. Enhorabuena por la ROM pirri. ![]() Ningún problema , es para actualizar el sonido
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri, quien me iba a decir a mi que volvería a ginger y además con un port tuyo.
Le he puesto a la parienta esta pirriada, jeje, y aunque es pronto para juzgar la ROM, decir que va muy bien, ni un reinicio, ni FC, fluida y además me gusta ese look, y nunca, o yo por lo menos no lo recordaba, había tenido tanta RAM libre, con la jb rondaban los 70/90 y con ésta los 170/200, todo un logro. Tengo una duda, la vibración al dar al botón atrás me quedó electrocutado, ¿donde la puedo bajar? si es que ser puede. Decir que la instalación es totalmente limpia desde odin. Enhorabuena por la ROM pirri. ![]()
|
||||
|
||||
|
La batería no me aguanta lo que esperaba, parecido a las jb, probaré a hacer un calibrado.
Lo que de momento no me agrada: -Notificaciones whats de antes de 4.x.x -No poder poner un nombre/numero en la pantalla de bloqueo -No poder instalar greenify o aplicaciones de antes de 4.x.x -La bateria me dura parecido a antes *¿Para cerrar aplicaciones se puede de alguna forma hacer lo de mantener el botón atrás? Por lo demás la rom es de 10, fantástica, sólo que aún no se si prefiero ginger o jb |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no me aguanta lo que esperaba, parecido a las jb, probaré a hacer un calibrado.
Lo que de momento no me agrada: -Notificaciones whats de antes de 4.x.x -No poder poner un nombre/numero en la pantalla de bloqueo -No poder instalar greenify o aplicaciones de antes de 4.x.x -La bateria me dura parecido a antes *¿Para cerrar aplicaciones se puede de alguna forma hacer lo de mantener el botón atrás? Por lo demás la rom es de 10, fantástica, sólo que aún no se si prefiero ginger o jb ![]() Lo de matar la aplicación con botón atrás si que esta porque yo lo puse, lo que no me acuerdo donde..... Ja ja.. Edito, esta en aplicaciones, desarrollo. Gracias mamoto, pero no está ahí. ¿Alguien sabe donde bajar la vibración? ¿tu pirri no lo sabes? Última edición por bulthaup Día 20/08/13 a las 16:44:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de cyanogen quitar nose que haptica jajajaja,ahora no la llevo instalada y no puedo mirarlo,pero ahi es.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,esto es normal? Se me come la bateria el wifi, cuando antes siempre habia sido la pantalla. La rom por lo demas de lujo, mi galaxy no habia visto nada parecido hasta ahora, espectacular, le he puesto un launcher del play store (lighting launcher) y vueeela. Bueno que me decis del consumo? noto que hay algun problema con el wifi, en juegos con conexion le veo parones, incluso al descargar del play a veces se para la descarga, todo con wifi, con 3g bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,esto es normal? Se me come la bateria el wifi, cuando antes siempre habia sido la pantalla. La rom por lo demas de lujo, mi galaxy no habia visto nada parecido hasta ahora, espectacular, le he puesto un launcher del play store (lighting launcher) y vueeela. Bueno que me decis del consumo? noto que hay algun problema con el wifi, en juegos con conexion le veo parones, incluso al descargar del play a veces se para la descarga, todo con wifi, con 3g bien. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en consumo muy bien y en todo en general......lleva 3 ROM 4.3 probadas y ni por asomo tienen la fluidez de esta , me parece que 4.3 lo voy a dejar estancado hasta que me pille el otro. De momento me quedare aquí o en JOYOS que ayer no me dio tiempo a probarla bien
|
|
||||
|
||||
|
He instalado dos veces desde odin con los wipes y formats y nada. Tambien he probado a hacer los wipes y a cambiar de modem y tampoco. Ya no se para donde tirar, es lo unico que ma falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |