|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿funcionaria la rom original con MK802 III (Dual Core Rockchip 3066)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha conseguido introducir ubuntu 12 en el mk 802 iiis ?? tengo uno de 4 gb y por lo que he leído se puede, pero no lo consigo, no entiendo bien el tutorial. pinchar aqui para ver el tutorial que he estado siguiendo. Segun entiendo hay que flashear siguiendo el metodo de Olegk0 aqui este nos dice que flasheemos con la imagen correspondiente (los link a los archivos los proporciona todos el primer post o tutorial ) después de flashear hay que realizar cambios en ciertas partes y hay ya me pierdo, como realizo esos cambios ? inicia una versión de android, ¿que tengo k hacerlo desde dentro de android con un programa tipo cmd ? porque si lo conecto al pc no puedo leer la memoria interna del cacharro. Haber si alguien me puede iluminar en el camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por el contrario estoy equivocado y sí que tienes que editar, copiar o descomprimir archivos lo mejor es que uses un terminal (similar al cmd de Windows). En Android yo me he bajado del Play Store el "Android terminal emulator". Abres el programa, ejecutas "su" y ya serás root (administrador) pudiendo seguir con la instalación. Espero haberte ayudado y si no indícame los pasos en los que tienes problemas y veré si puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con el MK802 III Remote, el programa para controlar el stick desde el móvil. Utilizo la rom Finless 1.7a así que no tengo la última versión del programa ya que según tengo entendido solo funciona con roms posteriores. El problema es que si yo intento usar este programa la primera vez que lo hago me detecta perfectamente el stick y puedo manejarlo desde el móvil, sin embargo si yo me salgo del programa y (sin haber apagado el stick) vuelvo a entrar ya no me detecta el stick, tengo que apagarlo y volverlo a encender. El caso es que el stick sigue conectado a la red wifi (puedo acceder a él a través de VNC, por ejemplo) así que tiene que ser un problema o bien del programa cliente (el instalado en el móvil) o del servidor. ¿A alguien más le pasa? ¿Existe alguna versión posterior de los programas que funcione en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, de 25 ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar el rikomagic.
Tengo un repetidor wifi de 150mbps (o lo que sea) y lo puedo colocar al lado. Que modelo hay ahora que tenga una wifi estable? (Que no se salga de precio) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el mío desde q salió , y va fenomenal, el wifi lo tengo en la otra habitación, a 2 metros de distancia y una pared de por medio,
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |