![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansado estoy de vuestros piques en serio. Veo 4 paginas de comentarios y me emociono pensando que hay noticias nuevas y resulta que no, que vuelve a ser un pique de patio de colegio. Es simple: o me quedo o me voy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cansado estoy de vuestros piques en serio. Veo 4 paginas de comentarios y me emociono pensando que hay noticias nuevas y resulta que no, que vuelve a ser un pique de patio de colegio. Es simple: o me quedo o me voy. TOTALMENTE DE ACUERDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav,
Presale pagado mediante transferencia bancaria. Pedido 1952 a nombre de deltamike (2 Premium negro). Por favor, apuntame 2 fundas libro color negro. Por ultimo, una duda...veo 2 listas en google docs...¿en que se diferencian? Gracias por las gestiones, Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COLORES DISPONIBLES: NEGRO Y PANDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásame tu nombre con el que has hecho la transferencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pena que haya gente que eso no lo valore, pero desde luego que esto lleva mucho trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes lo que prometí, los NEO. Y aquí seguimos...como para qu evenga alguien a pisar el esfuerzo. Eso sí, LIBERTAD! Sois libres de hacer lo que queráis, cómo no. Yo he dicho las cosas claras y lo que hay. Allá cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiese habido retraso (que no lo hay) en el lanzamiento es cuando se hubisen devuelto. Las normas de la conjunta eran bien claras y están publicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay más discusiones por favor. Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav, a ver si nos puedes dar alguna información más reciente acerca del lanzamiento del NEO Premium, fecha de lanzamiento en China y para cuando podríamos tenerlo en casa aproximadamente. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LISTA ACTUALIZADA! PD: Ahora voy con las noticias de Youth y Premium en cuanto a lanzamientos y envíos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estuve apuntado a esta conjunta hasta que empecé a ver cosas raras y decidí comprar otro movil y pasar de la conjunta de beewip. Pero me molesta ver como se dicen tantas chorradas para justificar lo obvio de lo que ha pasado con esta. Ahora porque un vendedor saca una oferta mejor, Dav nos cuenta que fue aprovechando su ausencia para sacar beneficio. Creo que en términos psicológicos se llama esquizofrenia... ¿Acaso no eres el mismo que entró en otra conjunta ofreciéndote como vendedor? Todo disfrazado del buen rollo que vendías al principio, claro.