![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo si es la respuesta del millón... Vaya faena que no funcione con la UI en modo tableta. En la FAQ dejé una forma de cambiar el build.prop de forma rápida y sencilla, para quien quiera utilizar el multiwindow.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el multiusuario, que tal funciona con esta versión? Lo ha probado alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a esto de la multiventana, creó que con un poco de practica puede convertirse en algo muy practico, lo que me da tirria es que va un pelin raro todavía, cuando en el vídeo va como un tiro....
|
|
|
|
Creo q esas aplicaciones no se pueden ni quitar ni poner. Tienen toda la pinta de ser aplicaciones que vienen preparadas para multiventana preinstadas en la ROM y posiblemente las únicas con el botón de maximizar y redimensionar. Yo no me preocuparía mucho de ellas. Una duda Dukerth. Puedo cambiar en la ROM que tengo instalada el tamaño de la partición /data?
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Dukerth, ahora en un rato pruebo tu ROM. Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el CWM que trae el wipe battery?
|
|
|
|
|
Cita:
Un salido Última edición por JuLePe1 Día 20/08/13 a las 11:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del particionado antes era para usar app2sd y cosas así en la sdcard. Si lo han implementado para cambiar particiones internas... no lo se. Me parece raro la verdad... pero tantas mejoras ha habido úlotimamente que... Prueba y nos dices. Un saludo |
|
|
|
Pues la opcion de redimensionar la partición no ha funcionado como esperaba, de hecho no he notado ningun cambio al aplicarla, es decir, sirve para lo que has ducho Dukerth, para app2sd y tal.
Pues acabo de terminar de instalar la Rom y como era de esperar la memoria Nand interna aparece dañada por el cambio de tamaño, la he formateado y andando. Ahora procederé a restaurar la particion /data de nandroid, que por cierto hay una app gratuita que se llama nandroid manager muy util para gestionar y toquetear las imagenes de nandroid. Supongo que habrá que modificar lo de la barra de tareas, porque la multiventana no me va. Una cosa que me ha mosquedo muchisimo es que la bateria la tenia en un 7%, he puesto el cargador mientras flasheaba. Al arracar me pone que la bateria está al 60% Un salido Última edición por JuLePe1 Día 20/08/13 a las 13:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede que ahora se descargue demasiado rápido, pero no te preocupes. Lo único que te recomiendo es que no la cargues hasta que se agote completamente. Una vez pase ésto, la cargas al 100%, y todo estará como de costumbre. Lo de la multiventana es lo que dices: hay que desactivar la UI en modo tablet para usarla, aunque aún no va del todo fina. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de preguntas:
¿hay alguna diferencia de la ROM del 10/08 con repecto a la del 15/08? (http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=176) alguien que use el multiusuario, ¿habeis notado que tenga menos problemas? Yo estoy en la version anterior de Dukerth y de vez en cuando se me queda colgada y tengo que reiniciarla. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM que pones es la del 10/08. Si le das a descargar al enlace que pones, verás dicha versión. Lo que pasa es que la subieron el día 15. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y todo perfecto. Sabéis como poner en el escritorio una carpeta para que contengan varios programas ordenados? Por ejemplo juegos, redes sociales, utilidades,...
En una versión anterior, 2.02, se tocaba un par de segundos en el escritorio y se creaba, pero en esta versión no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|