|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Deciros que llevo las Slilmbeam desde que salieron para el S3, y salvo un consumo altillo de batería y algunos subidones de temperatura ocasionales, por lo demás estoy encantado.
La pregunta que quería formularos es si alguien sabe como se configura la barra de RAM en esta la V8. En la v7 aparecia en Interfaz pero en las weekly ya desaparecio y en la v8 tampoco la encuentro. Se que es una tonteria pero me gusta y me parece una exageración instalar la v7 para configurar la barra y a continuación volver a poner la v8 Muchas gracias y un saludo a todos ![]() Yo llevo googy kernel y a-25 uv osea al minimo, y lo de calentarse ni idea, lo solucionaste de alguna manera?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de flashear esta ROM y todo bien... pero tengo un problema... cuando slim bean ha iniciado me ha pedido el PIN de la SIM y luego la contraseña de desbloqueo... he puesto mi contraseña y no me deja entrar! qué hago?
Saludos y gracias Edito: Ya lo he solucionado, he re-flasheado la ROM y todo perfecto. Última edición por Kev95 Día 19/08/13 a las 13:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Deciros que llevo las Slilmbeam desde que salieron para el S3, y salvo un consumo altillo de batería y algunos subidones de temperatura ocasionales, por lo demás estoy encantado.
La pregunta que quería formularos es si alguien sabe como se configura la barra de RAM en esta la V8. En la v7 aparecia en Interfaz pero en las weekly ya desaparecio y en la v8 tampoco la encuentro. Se que es una tonteria pero me gusta y me parece una exageración instalar la v7 para configurar la barra y a continuación volver a poner la v8 Muchas gracias y un saludo a todos ![]() Esta algo escondido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la barra de ram. Ajustes, opciones de desarrollo (si no lo tienes, pulsa en informacion del telefono en numero de compilación unas cuantas veces para activar), herramientas del lanzador, opciones de desarrollo y barra de aplicaciones recientes.
Esta algo escondido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la slim 8 con la cámara que trae por defecto. Es posible configurarla para que haga fotos con el botón vol +?
Cuando tenía el apk de camara 4.3 en la stock del s3 venía así por defecto pero en esta ni lo encuentro ni consigo. Hablando de ello, alguien ha probado este apk en slim? Reemplaza o añade dos cámaras como en stock? Gracias. era bastante cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale en su día con versión stock y duplica camaras y galerías y me permitía hacer fotos con el volumen + y hacer photosphere. Mi pregunta es si alguien ha instalado este apk en slim para saber si va y si duplica camara porque no quiero que me la reemplace como pasa en los nexus ya que en algunos aspectos es mas completa la q trae slim. Eso + si es posible fotos con vol + en la que trae la slim sin instalar ese apk. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero sobre la base de slim 8 4.2.2 instalar el apk suelto de la cámara y galería versión 4.3 que se extrajo de un s4 edition y que valía para casi todos los móviles.
Yo lo instale en su día con versión stock y duplica camaras y galerías y me permitía hacer fotos con el volumen + y hacer photosphere. Mi pregunta es si alguien ha instalado este apk en slim para saber si va y si duplica camara porque no quiero que me la reemplace como pasa en los nexus ya que en algunos aspectos es mas completa la q trae slim. Eso + si es posible fotos con vol + en la que trae la slim sin instalar ese apk. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignoracia, la rom pesa 132 megas? es que no veo el archivo que hay que bajar? osea que se cual es. Si me pudierais indicar cual es de la 4.2.2, no quiero meter la pata, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la Camera 360 si queréis algo similar al photosphere
Os dejo un enlace de mi dropbox http://db.tt/E26IDxkk
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 20/08/13 a las 19:52:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia que es el photospere creo recordar.
Y otra cosa hay alguna manera de que la camara haga la foto en la tarjeta memoria externa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me encanta esta rom!!!
se puede hacer que al barrer a la izquierda en el lock screen se abra la camara? de donde cambio los accesos directos para mensajes, telefono, etc en lock screen? como le puedo subir el volumen? probe viper4android y no noto la diferencia? gracias!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la app de YouTube, la abro y todo bien pero se me queda colgada cada dos por tres. La desistalo e intento instalar una de play store o de aptoide y ambas me dan error. Alguna solución?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran una cámara que te permite guardar las fotos en la sd externa..
Camera snap HDR http://db.tt/J6VyA6Nc podéis verla en el Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me encanta esta rom!!!
se puede hacer que al barrer a la izquierda en el lock screen se abra la camara? de donde cambio los accesos directos para mensajes, telefono, etc en lock screen? como le puedo subir el volumen? probe viper4android y no noto la diferencia? gracias!!!!!!!!!! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |