|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera la v23
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese tiene la opción de navegar en coche? Tipo tomtom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede instalar el loockscreen del lg optimus g en nuestro note 2, es que me gusta mucho el efecto ese de cómo se abre la gota de agua. Espero respuesta gracias. Y gracias al team por esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aquí en el rural gallego la cobertura no abunda...y por argo hablando de 4g...Jojojo
Y por no hablar de Internet, que por cable sólo llega 1 mega¡ Cuando sale una nueva rom tengo que ponerme a pedalear para que vaya la wifi!
|
||||
|
||||
|
Para cuando samsung la saque. Ya que aqui trabajan sobre una base oficial. A no ser que te pases por xda y mires alguna rom cocinada de grandes cracks que hay ahi ( roms muy buenas) pero perdiendo funciones como el spen. Siempre hay apps en el market para sustituirlas.
Salu2 compi
|
|
||||
|
||||
|
bueno la 23 acabada y subiendo para pruebas, pronto en vuestros notes.
a por cierto gracias por las descargas de la v22, hemos batido los records, lo dicho gracias a todos por la confianza saludos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Excelente trabajo que han hecho! Tengo un problema y me he leído todo el hilo para saber si no soy el único, y al parecer un compañero presento el mimso problema(nadie le contesto), PERDIDA DE INTERNET, enciendo el celular y todo va bien, pero cunado dejho el equipo por un par de horas sigue conectado a wifi pero no me da internet. Alguna Solución? Versión 22 Kernel Adam V27 ME6 banda MF1 |
|
|
||||
|
||||
|
adam kernel puede ser, pon uno stock, no da esos problemas tal como viene la rom, mirate en la repo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e llebado el kernel adam un par de semanas y nunca e tenido ese problema pero como cada note es un mundo prueba con el kernel stock .....yo llevo el chino y va muy bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |