|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está hecho... ya verás como todo va bien...jejje bueno eso espero... Por el momento los nuevos son (y por orden): -jacarma -pphtc -alkymia -cacatuafm -Tidus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda Von ropen. Me he adelantado a tu MP pero no te preocupes que esto es coordinación. Mañana intentaré a la hora que sea hacer lo mismo y actualizar la lista, pero sigo confiando en tu buen hacer. A las 23.05 horas de hoy la lista está actualizada. Por ahora somos 12, la oferta la mantienen a partir de 15 pero no creo que nos cueste llegar. ![]() Gracias a todos los que nos dais ánimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va, que esta conjunta si que va para adelante, a ver si dejamos en breve el tema finiquitado y en un par de semanas o 3 tenemos ya el nuevo juguete
![]() Gracias por el curro que os pegais para que nos salgan más baratos los terminales ;) |
|
|
|
Parece ser que si, yo lo unico que lamento es el chasco del anterior hilo con todo lo que se lo curro el pobre Demalmar, animo y a ver si en esta ocasion lo conseguimos de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por favor
Tengo claro que prefiero SSmoviles |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntadme a mí también... estaba en la lista del hilo anterior.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los recién llegados y bien hallados... .-PSN -Osovan77 creo que vamos por 14... falta uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que tu, como yo, te dará pereza soplar los 415€ de golpe. A ver qué hago! :P Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta definitivamente. Ya tengo el dinero.
Así que añadidme a la lista en cuanto podáis! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a Murky por currarse como lo está haciendo esta petición conjunta, lo primero presentarme como nuevo htcmaniaco y lo segundo pedir que me incluyas en esa lista, pues hoy mismo he visto la htc desiré a un forero (en Canarias) la cual me ha enamorado, es tal que el principal motivo por el que me he registrado en el foro es ese, además de aprender más de estas maravillosas máquinas, eso sí ando algo verde, te agradecería que me informaras de todo lo que debo hacer, ingresos, esperas, mensajes privados que debo enviar, etc.
P.D. Espero la misma seriedad en el trato como la que yo doy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es que 30 peronas se apunten, pero con llegar a 15 nos harían la misma oferta. Cuantos más seamos mejor, claro. El límite, habría que verlo con todos los demás pero cuando lleguemos a los 30 y si se acerca la fecha pues los que seamos (pricipios de mayo) que con 15 es suficiente... Los recién llegados y bien hallados... .-PSN -Osovan77 -Pol_89 -Racodra |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio,una pena que ya se lo compre. Me salio mas caro pero ya lo disfruto. Fueron muyyy rapidos, lo pedi un dia a las 14:30 H y a las 11:00 del dia siguiente ya lo tenia en mis manos.
Asi da gusto!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para la semana aproximadamente ya se verá la desire por vodafone... al menos el precio. Igual que el nexus (el cual ya se deja ver por la web de vodafone...)
Espero que no sea una ganga y haya arrepentimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dejó bien claro y es una de las reglas de esta lista
que quien se apunta es porque quiere el terminal es estas condiciones. No valen arrepentimientos ni es ques... siento ser tan duro y claro pero si no establecen unas bases todo el trabajo realizado se va a pique y fastidiamos a todos los que SÍ lo tienen claro.Los que lo queremos libre y con ssmoviles no nos interesa ni Vodafone, ni Movistar, ni Orange ni cualquier compañía, no queremos permanencias, etc...si a alguien no le interesa esta oferta pues que no se apunte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
8.35 horas del sábado: lista actualizada. Somos 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapunto de nuevo!
a ver si esta vez tiramos pa´lante con la compra. Ademas de que esta semana que viene ya empieza mayo el sabado, y por un par de semanas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto por supuesto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:07:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que quien se apunta es porque quiere el terminal es estas condiciones. No valen arrepentimientos ni es ques... siento ser tan duro y claro pero si no establecen unas bases todo el trabajo realizado se va a pique y fastidiamos a todos los que SÍ lo tienen claro.