|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
( era simple curiosidad ) y tu sabrias decirme que opcion he de marcar para que lo que marca el porcentage de la bateria no quede encima del boton de la pantalla de encendido y apagado . Pense que lo habia solucionado pero no he podido muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias ,tienes razon no es algo de lo que se pueda decir necesario
( era simple curiosidad ) y tu sabrias decirme que opcion he de marcar para que lo que marca el porcentage de la bateria no quede encima del boton de la pantalla de encendido y apagado . Pense que lo habia solucionado pero no he podido muchas gracias ![]() ![]() Las capturas se hacen arrastrando el borde de la mano de un lado a otro de la pantalla (por si no lo sabes jej) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si no descuadro el foro Archivo Adjunto 354971
![]() De momento en la app de descargas en la carpeta de personalizacion tienes un flaseable para poner el boton power a la izquierda. Flasealo desde el recovery sin ningun wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tienes razon el boton esta muy cerca del icono, se lo dire a virus para que lo soluciones.
De momento en la app de descargas en la carpeta de personalizacion tienes un flaseable para poner el boton power a la izquierda. Flasealo desde el recovery sin ningun wipe ![]()
|
||||
|
||||
|
cual es el fix para el wifi del kernel sctock
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda,hice los 3 wipes y los 3 format y no me istala la base...solo arranca en modo download he probado con varias versiones de odin y falla nada mas empezar...¿que puedo hacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta puedo poner el tema de jodeee con los togles de trueicon ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de odin usas?con wimdow 8 tambiem va bien lo ejecutas como administrador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare pero primerobare una copia de seguridad aver k tal jajajaja y aver si sale ya lo de la foto en llamada completa jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Oye perdón por la pregunta, pero alguien sabe donde el post para configurar las nuevas opciones de sonido? O directamente alguien sabe configurarlos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Sobre el tema de el tipo de windows que se usa, también esta la alternativa de usar maquinas virtuales. tengo un amigo, que usa mac, (yo antes lo usaba) y cuando hay que hacer cosas con windows, se usa la maquina virtual y cero problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|