![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado después de actualizar y con pro cam es que cuando haces la foto en el momento de la captura y pre visualización se ve mas nítida y con mejor color que cuando queda guardada. Alguien ha notado esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que comentas se ha de ajustar o biene de serie con amber?tema zoom, graves y estereo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jarube yo tambien lo he notado al momento de realizar la fotografia y abrirla el primer momento se ve mas nitida y mas color y luego la " retoca", :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Las fotos las van a ver más feas porque no están a la resolución original, para que vaya más rápido, si las quieren ver bien bajen el HD Photo Viewer (la versión free es como la paga creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado. He ido a los ajustes de la pantalla táctil (saturación y temperatura del color) para cambiar los parámetros pero no es la solución. A ver si alguien da con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Mindtaker tiene razón, no se guardan con la resolución real. He probado con el HD Viewer y se ven bastante mejor, incluso te da la opción de enviarlas por correo electrónico a tamaño original. Según dicen esto es una manera de que el teléfono gane en fluidez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual. Le pasaba con la libre alemana que aún no ha sido lanzada oficialmente pero ya está en el Nokia Care y ahora le he metido la libre española y sigue pasando lo mismo. Hago la foto y al previsualizarla durante unas décimas de segundo se ve mas brillante y nítida y luego pierde ese brillo y nitidez. No creo que tenga solución desde el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 925 de 32 Gibas (Vodafone) sin tocar ningún parámetro también me salen verdosas y desenfocadas, de hecho he vuelto a la aplicación de cámara nativa hasta que sepa lo que pasa o configure bien la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habeis probado a verlas en el PC? Como sabeis, y esta discutido ya en otro post. al menos para mi las pantallas Amoled de todos los modelos actuales, tienen todas una dominante verdosa, la cual pasa desapercibida en los menus de cuadraditos, pero da el cante cuando estais viendo fotos y cosas naturales. A ver si es esto lo que os esta pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que tu nada mas hacer la foto se ve PERFECTA, pero al ver la foto, está medio segundo bien y después "aplica un filtro" que la deja verdosa y desenfocada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se me vean las fotos más verdosas una vez hecha la foto siempre le ha pasado al Lumia 800, sin embargo al 920 no. Estoy haciendo pruebas, son Pro Cam, ProShot, Smart Cam, y la App por defecto, viéndolas y comparándolas con HD Photo Viewer y el visor de fotos abiertas, pasando de un visor a otro por medio del gestor de aplicaciones, para adelante, para atrás, para adelante, para atrás.... Y nada. Las veo igual que cuando las he sacado.
No sé si he tenido un potra de la leche, pero la batería me va bien, con Amber me ha mejorado la cámara, y no me pasan cosas raras con el visor de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice el compañero es que al realizr la foto en el Nokia pro cam, una vez hecha, si nos vamos al visor de la galería que nos encontramos en la esquina superior izquierda. Al abrir el visor durante algo menos de un segundo se aprecia una imagen super nítida, pero pasado ese tiempo cambia y se ve menos nítida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MKD Día 20/08/13 a las 21:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, a mí no me cambia la imagen en ninguno de los dos accesos, ni a más nítida y tampoco a más borrosa.
Es raro, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
La que anunció por aquí s1r1, es la española 3047.000.1326.2004
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656030&page=11 De todas formas le voy a comentar a mi cuñado la jugada, a ver que me cuenta, le metí esta rom hace unos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de hablar y dice que a veces se lo hace, no siempre. Ahora mismo he sacado seis fotos y en un par de ellas me ha hecho algo como lo que comentas, es cuando le das a editar la última foto.
Vale, acabo de hacer un prueba: He hecho dos fotos seguidas con ProCam enfocando al mismo lugar con el teléfono fijado. En la primera no he hecho nada, en la segunda le he dado a ese botón, me ha hecho el efecto ese raro que me comentas, y la he guardado. Acto seguido he abierto las dos copias en el ordenador. Son exactamente iguales, por lo que será algo que haga el móvil para mover mejor la foto. Así que no es para preocuparse en absoluto. Haced la prueba vosotros mismos. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |