![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock xxemf6 morocco
Hola que tal? como andan?
Tengo una duda sobre este STOCK ROM XXEMF6 del pais MOROCCO, salida en agosto 2013. Model: GT-I9300 Country: Morocco Version: Android 4.1.2 Changelist: 1287119 Build date: Thu, 27 Jun 2013 15:44:00 +0000 Product Code: FWD PDA: I9300XXEMF6 CSC: I9300OJVEMF1 MODEM: I9300XXEMA5 MIs dudas son las siguientes: 1) Lei por ahi que las ROM españolas te sacan el IMEI y quedas sin red. Pasa lo mismo con esta ROM? 2) Evita la muerte súbita y el bug del chip Exynos. Muchas gracias. Saludos desde Argentina |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Segundo, la muerte subita es algo del pasado. Ya no existe salvo que uses rom antiguas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queres decir si instalo esta I9300XXEMF6 de MOROCCO de este mes, el celular no va a tner ningun problema, tanto para la muerte subita, ni para la perdida de la carpeta EFS? Que STOCK ROM me recomendas para que instale? Alguna que consuma poca bateria y sea fluida, que consejo me das? Saludos y muchas gracias por tu atencion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»