|
||
|
|
||||
|
||||
|
2. No tengo acceso al root ¿Hay que hacer algo?
Vamos a ajustes, opciones de desarrollo y en root access, pones app y adb (Ha sido la única manera de que me funcionara) También hay que ir a ajsutes - advanced optionts - superusuario, le damos a los tres puntitos (arriba a la derecha) - acceso administrativo y lo pones en app y adb |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la buscaré Edit: mira a ver si te vale esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659159 Última edición por alexret Día 20/08/13 a las 00:24:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarle la ruta. No recuerdo cual era ahora.
Ahora la buscaré Edit: mira a ver si te vale esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659159 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se q es una chorrada pero... Como cambio de kernel?.. Yo hago wipe cache y dalkvin, luego instalo el de stock, luego wipe cache y luego instalo el kernel... Pero no se xq me da bootloop.. Lo hacia asi en la 42 y 0 problemas...
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Tienes que asegurarte de que es un kernel para jss15j. En la primera página viene el enlace a Angela kernel, yo lo he probado y muy bien. Pd, no hace falta que hagas todos esos wipes y que cambies al kernel stock. Mete la rom que quieras, flasheas kernel (compatible, hay dos tipos de 4.3, mira bien qué versión tienes) y ya |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien tiene a mano el kernel stock de la JSS15J? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Es obvio q tengo q flashear la version para la jss15j y es lo q hago, pero entra en bootloop siempre... Es una kk... Y lo de angela, es q no me acaba de gustar mucho xq, cuando quito el mpd pongo elnmodo eco activo el otro modo q es parecido el mpd y bajo la minima a los 133 se me vuelve torpe y pierde fluidez.. (Cosa q en la 4.2.2 no me pasaba), me va bien angela en reposo pero una vez uso el.móvil comiemza a beber y a beber y mas aun si lo dejo todo de serie (su configuración de serie).
|
||||
|
||||
|
le he metido el kernel Ak versión 130, un cohete como siempre, aver esta nueva versión el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Es obvio q tengo q flashear la version para la jss15j y es lo q hago, pero entra en bootloop siempre... Es una kk... Y lo de angela, es q no me acaba de gustar mucho xq, cuando quito el mpd pongo elnmodo eco activo el otro modo q es parecido el mpd y bajo la minima a los 133 se me vuelve torpe y pierde fluidez.. (Cosa q en la 4.2.2 no me pasaba), me va bien angela en reposo pero una vez uso el.móvil comiemza a beber y a beber y mas aun si lo dejo todo de serie (su configuración de serie).
![]() Estoy pensando que es por culpa del Linaro 4.9, probaré a realizar una versión en 4.8 e intentaré ver si el problema sigue... Toca probar esa nueva versión, de momento sigo con el Bricked esperando a que se complete el ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta nueva versión da problemas???Yo uso semaphore en la anterior a esta y la verdad que me va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Y al instalar el stock de bootloop... Cuando termine de compilar una cosa pruebo a realizar una con Linaro 4.8 y miro a ver si es problema del Linaro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta rom desde el domingo y perfecta, tanto con el kernel stock como con el ak, unos consumos bastante buenos.
Muchas gracias por el trabajo alexret |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo quiera, el kernel stock de Slim.
Funciona sin problemas ,no da bootloop https://mega.co.nz/#!DZAHmC6Z!Wc_cTG...y5ZgwFx83P5YTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba teniendo problemas con la R4 y el Ángela 4.1.9, he probado el AK 131 y va como un misil y de consumo parece que de lujo también. Configuración del kernel por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |