|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me ha borrado datos de google desde adm.de app antes borre la cuenta,ahora funciona videos y calendario correctamente.Lo que pasa que no me fio igual instalo la 10.1 limpia,vaya palazoo.
|
||||
|
||||
|
Pero con el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hay mucha gente que no le va por eso lo decia pero ya esta tirale a la rom compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces por una minima tonteria pasan cosas asi haber si con eso se te arregla compi suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema ha sido restaurar aplicaciones de usuario+datos con titanium porque lo demas a sido fullclear.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo puesta la v10 con el Update de la v10.1.
Mi pregunta es : para instalar La ROM entera de hoy la 10.1 , tengo que hacer todos los Wipes , instalarla desde la base (que mi base es : VJUBMG6) , como lo tengo que hacer para instalar esta nueva versión 10.1? Me muer de ganas por instalarla. Ayuda gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo puesta la v10 con el Update de la v10.1.
Mi pregunta es : para instalar La ROM entera de hoy la 10.1 , tengo que hacer todos los Wipes , instalarla desde la base (que mi base es : VJUBMG6) , como lo tengo que hacer para instalar esta nueva versión 10.1? Me muer de ganas por instalarla. Ayuda gracias.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que paciencia Javo98,
Las mismas preguntas una y otra vez..... Por respeto a los creadores de la rom, y miembros del equipo, creo que algunos deberian tomarse la molestia de leer un poquito.... ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo q todo esta en orden, y todo solucionado, mañana seguiremos ya de lleno por aqui, gracias a todos y al team .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo algunas dudas un tanto estupidas : cuando flaseas la room desde la targeta micro sd : La rom se instala en la memoria interna del telefono , no ? y otra pregunta que si ya esta respondida no la encuentro por ningun lado y es esta : con la room de orange cuando activaba la opcion NFS aparecia un icono ( una N) en la barra superior y ahora no aparece , eso se podria solucionar para que vuelba a aparecer ? y otra pregunta es : cuando inicia el telefono , se ve durante unos segundos la imagen de coror rojo de la rom base, antes de que aparezca la imagen esa del angel y el diablo con llamas . Esa imajen roja de la rom base , se podria quitar para que no se vea al inicio ? y ya por ultimo mi pregunta seria en la parte superior izquierda junto al circulo que indica el porcentage de carga de la bateria hay un boton para apagar la pantalla sin necesidad de usar el boton del telefono . Pero ese boton se encuentra casi bajo del indicardor de bateria , se puede hacer algo para quitar el boton de la pantalla o para hacer que el indicador de bateria se desplazase a un lado para que ese boton no quedase medio escondido y si es asi como lo he de hacer ? ( siento el tocho , vengo de un sony xperia s y antes de un htc desire y en este telefono casi todo me suena a medio chino y por mas que leo sigo siendo un mar de dudas ) gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo algunas dudas un tanto estupidas : cuando flaseas la room desde la targeta micro sd : La rom se instala en la memoria interna del telefono , no ? y otra pregunta que si ya esta respondida no la encuentro por ningun lado y es esta : con la room de orange cuando activaba la opcion NFS aparecia un icono ( una N) en la barra superior y ahora no aparece , eso se podria solucionar para que vuelba a aparecer ? y otra pregunta es : cuando inicia el telefono , se ve durante unos segundos la imagen de coror rojo de la rom base, antes de que aparezca la imagen esa del angel y el diablo con llamas . Esa imajen roja de la rom base , se podria quitar para que no se vea al inicio ? y ya por ultimo mi pregunta seria en la parte superior izquierda junto al circulo que indica el porcentage de carga de la bateria hay un boton para apagar la pantalla sin necesidad de usar el boton del telefono . Pero ese boton se encuentra casi bajo del indicardor de bateria , se puede hacer algo para quitar el boton de la pantalla o para hacer que el indicador de bateria se desplazase a un lado para que ese boton no quedase medio escondido y si es asi como lo he de hacer ? ( siento el tocho , vengo de un sony xperia s y antes de un htc desire y en este telefono casi todo me suena a medio chino y por mas que leo sigo siendo un mar de dudas ) gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW felicidades al cocinero y a todo su equipo , una gran rom ya he encontrado la solucion para casi todas mis dudas he actualizado a la 10.01 y se ha solucionado casi todo ( menos para lo de la desaparicion de la ( N ) del NFC . Muchas gracias por vuestra ayuda y por este gran trabajo
![]() ![]() Es algo prencisdible (bajo mi opinion) de todas formas se lo comentare a virus y si no lo resulta muy dificil y no lleva mucho tiempo se puede mirar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |